Muchos ya estáis de vacaciones pero nosotros seguimos aquí, trabajando duro. Nos encanta traeros casas con las que soñáis y esta semana traemos una más que estamos convencidos de que os va a encantar. Esta vez está situada en Travesía de la Fuente, Cobeña.
¿Ya lo conocéis? Por si acaso os contamos un poco, es un lugar fantástico lleno de tranquilidad en el que podréis desarrollar una vida maravillosa, respirar aire puro y dejar que los peques crezcan con esa libertad de la que las ciudades carecen. Si queréis saber más información aquí os dejamos el post en el que os descubrimos Cobeña en profundidad.
- Supermercado Hiber
- Biblioteca Municipal Cobeña
- Residencial Jara
- Farmacia Hebreo Bravo
- Club Deportivo Barceló
- Colegio Norfolk
- Supermercado Día Maxi
- Parque de la Fuente
- Restaurante Refugio
- Loyal Inmobiliaria Cobeña
- Ayuntamiento de Cobeña
- Cancha Deportiva Fuente de Arriba
- Colegio Villa de Cobeña
- Parque Infantil
- Escuela de Educación Infantil Carantoñas
Su ubicación es estupenda, tienes cerca el colegio y un parque maravilloso en el que relajarte paseando con vuestros hijos o simplemente sacando a pasear a vuestras mascotas. A su vez estás cerca del centro y de todos sus servicios, restaurantes, comercios y el Ayuntamiento. Además disfrutaréis de unas vistas espectaculares ya que te encontrarás en la zona alta del pueblo.
Índice del artículo
PRIMERA PLANTA
Hall y cocina
La casa nos recibe con una amplia entrada que nos va distribuyendo a las diferentes partes de la vivienda, la primera estancia que encontramos es la cocina, donde prepararos para ser los siguientes ganadores de Master Chef creando nuevos platos ya que tenéis libertad de movimiento gracias a su distribución y además contáis con espacio suficiente para guardar todos utensilios necesarios. Incluso tenéis la opción de instalar una mesa para cuando realicéis comidas o desayunos más íntimos.
Salón
La siguiente sala que nos presenta la casa es el salón, núcleo de la vida familiar, que gracias a sus grandes dimensiones saborearéis esos momentos especiales junto al resto de la familia viendo la tele al lado de la chimenea de una manera tranquila o cenando mientras gozáis de las preciosas vistas que ofrece el jardín a través de las puertas que os dan acceso al mismo.
Estas grandes puertas permiten inundar de luz la sala, además de proporcionar una gran ventilación que se agradecerá en los meses más calurosos.
Jardín
El fantástico jardín es un espacio idóneo para crearte una bonita zona verde plantando tus flores y árboles favoritos dándole así mucha más vida a la casa. Esta zona además está acompañada de una estupenda piscina en la que relajarte durante el verano y a la que podrás invitar a amigos y familiares para celebrar grandes barbacoas
Dormitorio planta baja
Sin moveros de esta planta encontráis un con un extraordinario dormitorio, perfecto para instalar a vuestros invitados o incluso a personas mayores ya que de esta manera no tendrán que preocuparse de las escaleras.
Baño
Toda la planta, y por supuesto, el dormitorio que se encuentra en la misma están asistidos por un baño completo con bañera para haceros la vida mucho más sencilla.
SEGUNDA PLANTA
Dormitorio principal
Subiendo las escaleras accedemos a la zona de descanso donde encontramos un gran dormitorio principal con baño en suite con bañera, un inmenso armario empotrado para que podáis guardar vuestra ropa sin preocuparos del espacio. Además cuenta con una coqueta terraza en el que disfrutar del aire puro de Cobeña.
Habitaciones secundarias
La zona de descanso cuenta con dos dormitorios ideales para que cada niño tenga su espacio con unas vistas maravillosas a Madrid. Ambos cuartos disponen de un armario empotrado y están asistidos por un baño completo con bañera.
Buhardilla
La parte superior de la casa es una zona abuhardillada cualificada para convertirla en un salón, una zona de juegos e incluso un despacho.
Garaje
El garaje tiene tamaño suficiente para albergar dos coches y cuenta con dos salas, ambas se pueden convertir en dormitorios y además una de ellas podéis utilizarla como cuarto de lavandería para dejar más libre la cocina.
Un lugar maravilloso ¿verdad? Deja de dudar, sabemos que te gusta y que quieres visitarlo, solo te falta el último paso ¡LLAMARNOS! Os recibiremos con los brazos abiertos.