Loyal, somos tu inmobiliaria de confianza en Cobeña y adaptamos nuestros servicios a tus necesidades para que pagues solo por lo que necesitas ¿hablamos?

TOUR VIVIENDAS: CJON. TRINQUETE 5, ALGETE.

¡Una semana más, una vivienda más! Estamos que no paramos y nosotros encantados, la vivienda que os traemos hoy está situada en Callejón del Trinquete. Hoy volvemos al municipio de Algete, situado como bien sabéis en el norte de Madrid. Se encuentra en un crecimiento constante sin perder el estilo de vida tranquilo de un pueblo. Si queréis averiguar más sobre este municipio aquí os dejamos el artículo que escribimos sobre Algete.

En el mapa que tenéis a continuación podéis ver muchos de los servicios que dispone la zona e incluso acceder a sus páginas web para obtener más información.

 

  • Plaza de Toros
  • Supermercado Condis
  • Supermercado Carrefour
  • Farmacia Paloma Pérez
  • Farmacia Pérez Méndez Castrillón
  • Farmacia M. Carmen Soto Araneta
  • Residencia de Mayores de Algete
  • Algete Club de Futbol
  • Parque Europa
  • Gasolinera BP
  • Gasolinera Repsol

¿Tienes curiosidad por la vivienda? ¡Pues comencemos! Esta vez os traemos un Dúplex de 97 m2, situado en una ubicación perfecta, Callejón del Trinquete, ya que tienes todos los transportes, comercios, supermercados y parques muy cerquita de casa para hacerte el día a día más ameno.

PRIMERA PLANTA

Hall

La vivienda está situada en un primer piso y quedaréis deslumbrados nada más entrar al hall ya que tiene un gran ventanal que ilumina toda la zona, es una entrada amplia que nos permite instalar un mueble zapatero e incluso un perchero. Este pasillo nos distribuirá a las diferentes zonas de la vivienda comenzando por la cocina.

Cocina

El sueño de cualquier buen cocinero, esta magnífica cocina tiene espacio suficiente para moverte a tus anchas, almacenar toda la comida y utensilios necesarios para crear esas recetas de ensueño e instalar una coqueta mesa para desayunos o comidas exprés. De ella se quedan la campana, el horno y la vitrocerámica. ¡Más cómodo imposible!

Salón

A continuación entramos al núcleo de la casa, el atractivo salón – comedor, una zona agradable y llena de claridad gracias a sus enormes ventanales. Aquí podrás reunir a toda la familia ya que hay suficiente espacio para ello y lo bueno es que cuenta con aire acondicionado por si el sol en verano calienta de más. En este área podrás disfrutar relajándote en tu gran sofá e incluso realizar espectaculares cenas en la parte del comedor.

Baño

En esta planta contamos con un baño completo con ducha por lo que si tienes niños pequeños o algunos de tus invitados son personas mayores, no tendrán que subir a la primera planta.

SEGUNDA PLANTA

Habitación Principal

Subiendo hacia la zona de descanso, encontramos el dormitorio principal que tiene un cuarto de baño privado con bañera  ideal para relajarse en pareja. Es de techo abuhardillado con ventana tipo velux que deja entrar la luz perfectamente. Por supuesto también cuenta con un armario empotrado espacioso para que ambos podáis tener vuestra ropa guardada sin discusiones.

Habitaciones Secundarias

En la segunda planta encontramos otras dos habitaciones perfectas para los niños, también abuhardilladas y luminosas como la principal. Se pueden convertir en despachos ya que tienen las dimensiones perfectas e incluso podéis utilizarla como habitación de invitados.

Baño

Las habitaciones secundarias están perfectamente asistidas por un baño completo con ducha. ¡Baños más que suficientes para no andar con prisas por las mañanas!

 

Como puedes comprobar en esta casa tienes el espacio suficiente y las comodidades necesarias para hacer una vida amena y placentera por lo que ¡llámanos sin compromiso! y si necesitas financiación no dudes en preguntarnos. ¿Te vas a quedar con las ganas?

Publicación anterior

TOUR DE VIVIENDAS: CASTILLA, ALGETE.

Siguiente publicación

CONSEJOS PARA DECORAR EN VERANO

Únete a la discusión

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Puedes consultar el resto de nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparar listados

Comparar
Call Now Button