• Compra y vende viviendas con tu inmobiliaria de confianza en Cobeña
LAS FOTOS

Las fotos que publicamos de nuestra vivienda en los portales web son esenciales. Es la primera impresión que se van a llevar de vuestra casa, y como nosotros solemos decir, para eso no hay una segunda oportunidad.

Es muy importante que las imágenes sean atractivas para que la vivienda logre atrapar al posible comprador. No queremos que os pase como a algunos vendedores que hemos encontrado por intenet:

LAS FOTOS LAS FOTOS

LAS FOTOS LAS FOTOS

 

Por eso os dejamos algunos consejos que debéis seguir si queréis que vuestro anuncio sea un éxito.

  • Lo primero es preparar todas las estancias debidamente, para ello podéis seguir los consejos que os dimos en la preparación de la visita.
  • Al igual que en la visita, enciende TODAS las luces de la casa, aunque sea de día. Y aunque parezca contradictorio evita el uso de flash.LAS FOTOS
  • Respecto al dispositivo lo mejor es contar con una cámara réflex, pero como suele ser bastante complicado intentad utilizar una cámara compacta o un móvil con buena resolución.

LAS FOTOS

  • Si podéis contar con un trípode ¡Perfecto! Pero si no es el caso procurad hacer las fotografías lo más estables posible.

LAS FOTOS

  • Está bien usar un objetivo angular para darle más amplitud a la casa, pero ¡CUIDADO! utilizadlo de manera correcta para que las líneas no salgan curvas.

LAS FOTOS

  • Saca las fotos desde varios ángulos para luego poder elegir el mejor enfoque.

LAS FOTOS

 

  • Proporciona diferentes puntos de vista de una misma habitación

LAS FOTOS

 

Estos son algunos de los trucos básicos que podéis utilizar para tener las mejores fotos del mercado. En nuestro caso, contamos con fotógrafos profesionales, son capaces de conseguir unas fotos increíbles de cada casa. Y todo gracias a que conocen perfectamente el método y las reglas fotográficas adecuadas para este tipo de escenarios.

Además, no se limitan únicamente a sacar las fotografías, después con programas especializados realzan su luz y color para así terminar de darle el toque que hará nuestras fotos más especiales y llamativas.

Si quieres que un equipo de profesionales te respalde en cada paso de la venta de tu vivienda no dudes en contactar con nosotros.

Tlf.: 91 620 81 92 | www.loyalinmobiliaria.com | Calle Rasillo 12, Cobeña

img

Loyal Inmobiliaria

    Publicaciones relacionadas:

    ¿QUÉ LE PIDE EL SECTOR INMOBILIARIO A LOS POLÍTICOS?

    Hace unas semanas os hablábamos de las propuestas hacia el sector inmobiliario que hacían los...

    Continuar leyendo
    Por Loyal Inmobiliaria

    ELECCIONES 28A

    ¿Qué influencia tendrá cada partido político, si gana las elecciones, en el sector...

    Continuar leyendo
    Por Loyal Inmobiliaria

    EVENTO BENÉFICO

    Mañana sábado tenemos el placer de participar en el evento benéfico organizado por Protección...

    Continuar leyendo
    Por Loyal Inmobiliaria

    Comentarios

    Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
    Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Puedes consultar el resto de nuestra política de privacidad

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.