• Compra y vende viviendas con tu inmobiliaria de confianza en Cobeña

TOUR VIVIENDAS: RÍO GUADALQUIVIR, COBEÑA

TOUR VIVIENDAS: RÍO GUADALQUIVIR, COBEÑA

¡Ya hemos vuelto de vacaciones! ¿Qué tal os ha ido todo? Esperamos que genial y que hayáis descansado tanto como nosotros porque es hora de volver con mucha energía. Y junto con toda está energía os traemos el hit del verano.

Una vez más Cobeña es el lugar que alberga este precioso hogar. Cada vez que os hablamos de Cobeña seguro que os vais enamorando más y más de toda su belleza. Es un lugar lleno en el que rebosa la tranquilidad y dónde nadie se aburre ya que siempre hay actividades o eventos, lugares por los que pasear y rincones que descubrir.

Si queréis saber más información aquí os dejamos el post en el que os descubrimos Cobeña en profundidad.

 

Está ubicada en una de las mejores zonas de Cobeña, El Mirador. Es una zona perfecta para la vida en familia ya que cuenta con varias urbanizaciones llenas de familias como vosotros en las que vuestros hijos podrán hacer amigos y disfrutar yendo de unas piscinas a otras y viviendo a lo grande porque están en edad de divertirse.

También tenéis el supermercado a 2 minutos andando y el acceso a la M-50 a 5 minutos

PRIMERA PLANTA

Hall y salón

En la entrada de la vivienda tenemos una zona de patio solada con espacio para poner vuestras plantas o árboles y una coqueta zona chill out en la que relajarte. Una vez dentro el magnífico recibidor nos da paso al resto de la vivienda.

Justo enfrente encontramos el salón, suficientemente amplio para albergar una zona de relax y televisión y otra para situar un pequeño despacho o bien un comedor donde juntar a toda la familia en reuniones especiales. Está completamente iluminado gracias a su gran ventanal, el cual da paso al jardín trasero, y a las zonas comunes de la urbanización.

TOUR VIVIENDAS: RÍO GUADALQUIVIR, COBEÑA   TOUR VIVIENDAS: RÍO GUADALQUIVIR, COBEÑA TOUR VIVIENDAS: RÍO GUADALQUIVIR, COBEÑA

Jardín

Desde el salón accedemos al jardín trasero en el que tenéis un gran espacio para reunir a toda la familia bajo el bonito porche de madera, realizar barbacoas o simplemente mirar las estrellas por la noche. Además en esta zona todas las urbanizaciones resaltan por sus maravillosas zonas comunes, con salida directa desde vuestra parcela, pero en especial está, ya que cuenta con una zona de césped inmensa que podréis aprovechar al máximo ya que sois pocos vecinos. Podréis disfrutar de dos piscinas, una para los más mayores y otra menos profunda pensada para que los pequeñajos de la casa puedan jugar sin problemas. Y por supuesto también cuenta con una gran pista de fútbol para que niños y mayores no dejen de disfrutar del deporte y hacer amigos.

TOUR VIVIENDAS: RÍO GUADALQUIVIR, COBEÑA TOUR VIVIENDAS: RÍO GUADALQUIVIR, COBEÑA TOUR VIVIENDAS: RÍO GUADALQUIVIR, COBEÑA TOUR VIVIENDAS: RÍO GUADALQUIVIR, COBEÑA TOUR VIVIENDAS: RÍO GUADALQUIVIR, COBEÑA

Cocina

Al lado del salón localizamos la cocina que cuenta con una encimera muy espaciosa acorde con la propia cocina, una gran variedad de armarios para guardar todos los instrumentos necesarios a la hora de cocinar y tenéis también la posibilidad de instalar una mesa para esos desayunos o comidas sin tanto despliegue.

TOUR VIVIENDAS: RÍO GUADALQUIVIR, COBEÑA TOUR VIVIENDAS: RÍO GUADALQUIVIR, COBEÑA

Baño

Toda la planta está asistida por un aseo de cortesía para haceros la vida mucho más sencilla.

TOUR VIVIENDAS: RÍO GUADALQUIVIR, COBEÑA TOUR VIVIENDAS: RÍO GUADALQUIVIR, COBEÑA

SEGUNDA PLANTA

Dormitorio principal

En la planta superior tenemos la zona de descanso que cuenta con 3 fantásticos dormitorios. El principal, amplio y luminoso, tiene una zona que asiste como vestidor y un baño en suite con bañera, todo un lujo del que disfrutaréis al máximo.

TOUR VIVIENDAS: RÍO GUADALQUIVIR, COBEÑA TOUR VIVIENDAS: RÍO GUADALQUIVIR, COBEÑA TOUR VIVIENDAS: RÍO GUADALQUIVIR, COBEÑA

Habitaciones secundarias y baño

Los otros dos dormitorios son perfectos para vuestros hijos o invitados, con espacio suficiente para que crezcan felices, con unas vistas maravillosas a la zona común y al fondo se ve la sierra de Madrid para enamorarnos los días nevados. Ambos dormitorios están asistidos por un baño completo con ducha.

TOUR VIVIENDAS: RÍO GUADALQUIVIR, COBEÑA TOUR VIVIENDAS: RÍO GUADALQUIVIR, COBEÑA TOUR VIVIENDAS: RÍO GUADALQUIVIR, COBEÑA

Buhardilla

Al subir a la planta abuhardillada inmediatamente notamos todas las posibilidades que tiene está zona, es perfecta para crear otro salón, sala de juegos, crear un rincón de lectura o incluso un despacho o un gimnasio.

TOUR VIVIENDAS: RÍO GUADALQUIVIR, COBEÑA TOUR VIVIENDAS: RÍO GUADALQUIVIR, COBEÑA

Garaje

Cerramos con un garaje muy amplio en el que podréis coche y moto sin ningún tipo de problema.

 

Un lugar que nos transportará a nuestra infancia y donde querremos ser niños otra vez ¡NO LO DEJES PASAR!

img

Loyal Inmobiliaria

    Publicaciones relacionadas:

    ¿QUÉ LE PIDE EL SECTOR INMOBILIARIO A LOS POLÍTICOS?

    Hace unas semanas os hablábamos de las propuestas hacia el sector inmobiliario que hacían los...

    Continuar leyendo
    Por Loyal Inmobiliaria

    ELECCIONES 28A

    ¿Qué influencia tendrá cada partido político, si gana las elecciones, en el sector...

    Continuar leyendo
    Por Loyal Inmobiliaria

    ¿CIUDAD EN EL MAR?

    La Organización de las Naciones Unidas ha encargado el proyecto de ONU-Hábitat a Biarke Ingels...

    Continuar leyendo
    Por Loyal Inmobiliaria

    Comentarios

    Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
    Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Puedes consultar el resto de nuestra política de privacidad

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.