• Compra y vende viviendas con tu inmobiliaria de confianza en Cobeña

TOUR VIVIENDAS: MIGUEL DE CERVANTES, ALGETE

TOUR VIVIENDAS: MIGUEL DE CERVANTES, ALGETE

Bienvenidos una semana más al blog ¿Cómo estáis? Espero que todo vaya estupendamente, hoy os traemos un Tour de viviendas de una de las nuevas propiedades que tenemos en cartera ¡os va a encantar!

La casa de esta semana se encuentra en Algete, concretamente en la Calle Miguel de Cervantes, como podréis comprobar en el mapa más abajo se encuentra en una ubicación perfecta ya que está muy cerca de todos los servicios, supermercados, comercios, centro médico y restaurantes. Además tenéis a 5 minutos colegios y parques para los más pequeños.

En el mapa que tenéis a continuación podéis ver muchos de los servicios que dispone la zona e incluso acceder a sus páginas web para obtener más información.

 

    • Plaza de Toros
    • Supermercado Condis
    • Supermercado Carrefour
    • Farmacia Paloma Pérez
    • Farmacia Pérez Méndez Castrillón
    • Farmacia M. Carmen Soto Araneta
    • Residencia de Mayores de Algete
    • Algete Club de Futbol
    • Parque Europa
    • Gasolinera BP
    • Gasolinera Repsol

No os queremos hacer esperar más así que ¡comencemos con el tour! Cuenta con 244m2 de construcción con unas calidades excelentes que se perciben desde que ponemos el primer pie en el hall. La casa es una joya como pocas quedan.

PRIMERA PLANTA

Hall

La entrada de la vivienda nos da paso con un amplio recibidor muy bien iluminado por la puerta acristalada que dejamos a nuestras espaldas. Desde aquí iremos encontrando las diferentes estancias de la casa que no darán lugar a decepción.

TOUR VIVIENDAS: MIGUEL DE CERVANTES, ALGETE

Salón – comedor

Esta sala a la que accedemos desde el hall es un amplio salón en el que encontramos espacio suficiente para reunir a toda la familia. Está presidido por una puerta acristalada que permite una iluminación preciosa de toda la estancia. Cuenta con aire acondicionado para regular la temperatura y con una chimenea para caldear el ambiente en esas tardes de invierno ayudando al ahorro energético.

TOUR VIVIENDAS: MIGUEL DE CERVANTES, ALGETE

TOUR VIVIENDAS: MIGUEL DE CERVANTES, ALGETE

Jardín

Desde la puerta acristalada que os comentábamos anteriormente podremos acceder al jardín de la vivienda, donde podremos disfrutar de una zona totalmente solada y con un porche en el que vais a poder gozar tanto del buen tiempo como de los días de otoño, ya sea haciendo barbacoas con los amigos o relajándoos leyendo un libro. Es un espacio perfecto ya que los niños tendrán metros y metros en los que corretear y jugar con sus amigos, mientras tú les vigilas desde el sofá.

TOUR VIVIENDAS: MIGUEL DE CERVANTES, ALGETE

Cocina

La estancia contigua al salón es la cocina, está totalmente equipada y dispone de espacio suficiente como para instalar una mesa en la que disfrutar comidas más íntimas o de un café a media tarde. El chef que llevas dentro disfrutará como un niño pequeño cocinando entre estás paredes y rodeado de luz natural. La zona de lavandería se encuentra fuera de éste espacio, por lo que sus armarios y cajones estarán mucho más despejados para lograr una mayor organización de tus utensilios.

TOUR VIVIENDAS: MIGUEL DE CERVANTES, ALGETE

Aseo

El aseo de cortesía está perfectamente ubicado en esta planta. Muy coqueto y perfecto para cuando nos visiten nuestros invitados o incluso para no tener que subir nosotros mismos las escaleras cuando estemos en la planta principal.

TOUR VIVIENDAS: MIGUEL DE CERVANTES, ALGETE

SEGUNDA PLANTA

Los 3 dormitorios cuentan con aire acondicionado para que podáis regular la temperatura tanto en verano como en invierno.

Dormitorio principal

En la planta superior tenemos la zona de descanso con una distribución armónica que transmite una gran sensación de paz y tranquilidad, además de que permite tener ventilación cruzada y mucha más luminosidad.
El dormitorio principal es digno de reyes gracias a su amplitud y además tiene cuarto de baño privado. Dispone también de un armario empotrado con espejo y gran capacidad para guardar toda la ropa y accesorios que necesitéis.

TOUR VIVIENDAS: MIGUEL DE CERVANTES, ALGETE

Dormitorios secundarios

En esta planta contamos con 2 dormitorios más, también muy amplios y luminosos. Ambos cuentan con armarios empotrados y ventanas al exterior. Son habitaciones perfectas para vuestros hijos o invitados que por supuesto estarán perfectamente asistidos por el baño completo con bañera que se encuentra en esta planta.

TOUR VIVIENDAS: MIGUEL DE CERVANTES, ALGETE

Buhardilla

En la última planta descubrimos un lugar completamente diáfano, cálido y acogedor. Este espacio lo podremos utilizar como despacho, gimnasio o incluso podréis montar vuestro propio cine para disfrutarlo en familia.

TOUR VIVIENDAS: MIGUEL DE CERVANTES, ALGETE

Garaje

El garaje de esta vivienda cuenta con una capacidad de 3 coches e incluso una moto

 

¿Te ha encantado tanto como a nosotros? Pues no lo dudes, ya sabes que las casas vuelan y si te gusta ponte en contacto con nosotros ¡ESTAREMOS ENCANTADOS DE ENSEÑÁRTELA!

img

Loyal Inmobiliaria

    Publicaciones relacionadas:

    ¿QUÉ LE PIDE EL SECTOR INMOBILIARIO A LOS POLÍTICOS?

    Hace unas semanas os hablábamos de las propuestas hacia el sector inmobiliario que hacían los...

    Continuar leyendo
    Por Loyal Inmobiliaria

    ELECCIONES 28A

    ¿Qué influencia tendrá cada partido político, si gana las elecciones, en el sector...

    Continuar leyendo
    Por Loyal Inmobiliaria

    CONCURSO DÍA DEL PADRE

    ¿Cómo va vuestra semana? ¡Nosotros genial! Esta semana además ha sido muy emocionante porque...

    Continuar leyendo
    Por Loyal Inmobiliaria

    Comentarios

    Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
    Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Puedes consultar el resto de nuestra política de privacidad

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.