• Compra y vende viviendas con tu inmobiliaria de confianza en Cobeña

TRUCOS EN LA VENTA USANDO LOS 5 SENTIDOS

TRUCOS EN LA VENTA USANDO LOS 5 SENTIDOS

Estimular los sentidos de tu potencial comprador puede hacer que tome la decisión de compra antes

Ya sabes cómo perfilar el cuidado de los detalles para enamorar a primera vista, ahora vamos a ayudarte a explotar el interior de la propiedad que quieras vender estimulando los sentidos, ¿Interesante, verdad?

  • La vista: Todo, en un principio, entra por los ojos y en 90 segundos un comprador se puede decidir por tu casa o  condenarla al olvido. Por ello, recomendamos orden, luminosidad, espacios despejados de cajas y pertenencias a medio embalar.

    El comprador tiene que sentirse como en su casa, tiene que poder imaginarse como crecen sus hijos en ella o tumbado en el sofá junto a su pareja disfrutando después de un día duro de trabajo.

    Tenemos que facilitar esa capacidad ilustrándolos con un espacio lleno de pinceladas que crean esa sensación hogareña. Si está sucio, oscuro y el espacio está cargado, va a ser imposible que una persona se proyecte el resto de su vida.

  • El olfato: ¿Sabías que hay algunos aromas que dan sensación de calidez y que pueden llegar a transmitir sensaciones acogedoras? ¿Recuerdas esos olores de la Navidad a dulces y castañas? ¿O quizás el olor de una mañana en primavera? Lo evocas en tus sentidos y te sale una sonrisilla, entonces has caído en el efecto que tiene un olor sobre ti. Inspírate y busca el que más te beneficie a la hora de realizar una visita a la vivienda que quieres vender.
  • El oído: Si no puedes controlar los ladridos de tus perros, los gritos o llantos de tus peques, o el volumen de la televisión porque el abuelo la tiene alta ya que si no, no la oye bien… ¡No hagas visitas en esos momentos! De verdad, es uno de los mejores consejos. No podemos pensar que, con semejante bullicio un comprador pueda salir encantado de tu propiedad. Piensa que ellos están sacando 30 minutitos para ver lo que puede ser la casa de sus sueños y no querrán estresarse más. ¡Demuéstrales que aquí podrán descansar y evadirse de todo junto a su familia!
  • El gusto: Podemos poner un pequeño y delicioso tentempié para que tengan una buena sensación durante la visita. Comer es un placer y poder disfrutar de un rico canapé puede hacer que un comprador entre en sintonía contigo como vendedor de forma mucho más rápida.
  • El tacto: es uno de los sentidos que más estimula un pensamiento. Si no, ponte en esta situación: cuando compras un coche, el vendedor te deja sentarte , tomar el volante y coger la palanca de cambios ¿Por qué en una vivienda, el comprador no va a poder abrir los grifos o los armarios de la suite principal? Piensa que esto ayuda a que su pensamiento de vivir allí es más real.

¿Te ha gustado este artículo? Esperamos más que gustarte, te sirva para fortalecer las cualidades de tu propiedad en el mercado actual. Sabemos que éste cada vez es más competitivo y es fundamental diferenciarse. Crea la mejor versión de la casa que quieres vender, siéntete orgulloso del trabajo realizado para vender tu casa, sabemos que es difícil porque hay muchas propiedades a la venta, pero hay que intentarlo.

img

Loyal Inmobiliaria

    Publicaciones relacionadas:

    ¿QUE HAGO SI MI PENSIÓN NO ES SUFICIENTE?

    La preocupación actual en el panorama español es ¿qué pasará con mi pensión? El sistema de...

    Continuar leyendo
    Por Loyal Inmobiliaria

    CONCURSO DÍA DEL PADRE

    ¿Cómo va vuestra semana? ¡Nosotros genial! Esta semana además ha sido muy emocionante porque...

    Continuar leyendo
    Por Loyal Inmobiliaria

    ASÍ AFECTA EL REAL DECRETO-LEY A LOS ALQUILERES

    Una de las principales novedades del decreto del alquiler será la creación de un índice de...

    Continuar leyendo
    Por Loyal Inmobiliaria

    Comentarios

    Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
    Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Puedes consultar el resto de nuestra política de privacidad

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.