• Compra y vende viviendas con tu inmobiliaria de confianza en Cobeña

TRUCOS PARA HACER LA VENTA DE TU PROPIEDAD MÁS FÁCIL

TRUCOS PARA HACER LA VENTA DE TU PROPIEDAD MÁS FÁCIL

Los trucos que te ayudarán a que el complejo proceso de venta sea más fácil

Estamos encantados de poder abrir este espacio con estos trucos y consejos de venta que seguro os van a dar un respiro en el complejo proceso de venta de vivienda.

Queremos ofreceros toda la ayuda que nos sea posible desde nuestra posición y queremos marcar el sendero del camino a aquellos que quieren vender su propiedad y conseguir el máximo precio de venta.

Tenemos que ser realistas y considerar que en estas operaciones se juegan miles de euros y por eso es importante saber en cada momento como actuar y estar bien asesorados a la hora de dar cada paso.

Te lo mostramos de la forma más sencilla que podemos para que puedas hacerte una ligera idea de cómo es el proceso de vender una propiedad.

¿Recuerdas aquella primera cita con la que conociste a tu alma gemela? ¿A qué te enfundaste en tus mejores jeans y te pusiste tu perfume favorito, el que sólo usas para ocasiones especiales? Pues puedes entender esto como una metáfora.
El comprador, que sería la media naranja que buscas para tu casa, no se puede imaginar su futuro en esa casa si no está todo despejado, o el suelo está a medio poner… ¿Te presentaste en el chándal más cómodo de tu armario ante tu Valentina o tu Antonio? y seguro que no dijiste: “¡Qué pereza! ahora mismo no me apetece cambiarme ni me peinarme, ni enfundarme en una camisa” No os decimos que tengáis que hacer insufribles e interminables reformas que supongan un gran desembolso económico, pero sí que cuides los pequeños detalles.

A lo mejor te parece la cosa más obvia del mundo eso de cuidar los detalles, pero date cuenta que lo decimos porque tenemos experiencia y sabemos lo que decimos, la primera impresión es la que determina el éxito o el fracaso para que una relación se establezca y si la primera impresión es negativa, por mucho que después hagas lo imposible, esa visión de tu casa no se borra ni con aguarrás.

Deberás sacar el potencial de tu casa desde el primer momento y demostrar al comprador que esa casa en la que tu has pasado tantos buenos momentos, puede ser su próximo hogar.

A partir de ahora deberás estar atento porque semanalmente, os contaremos esos detalles que hacen que marque la diferencia, a nosotros nos funcionan, ¿quieres probar tú?

¡Nos vemos la semana que viene! Venimos con unos trucos que te puede favorecer usando los sentidos en una visita… ¿Creéis que estimulando el sentido del gusto y del olfato puede hacer sentir al visitante con la comodidad suficiente para que llegue a pensar que esa casa sí puede ser su hogar?  ¡Pues si es posible!

¡Un abrazo y feliz semana!

img

Loyal Inmobiliaria

    Publicaciones relacionadas:

    CONCURSO DÍA DEL PADRE

    ¿Cómo va vuestra semana? ¡Nosotros genial! Esta semana además ha sido muy emocionante porque...

    Continuar leyendo
    Por Loyal Inmobiliaria

    ASÍ AFECTA EL REAL DECRETO-LEY A LOS ALQUILERES

    Una de las principales novedades del decreto del alquiler será la creación de un índice de...

    Continuar leyendo
    Por Loyal Inmobiliaria

    LA NUEVA LEY HIPOTECARIA

    Parece que todas las dudas que había sobre la Nueva Ley Hipotecaria ya se han...

    Continuar leyendo
    Por Loyal Inmobiliaria