• Compra y vende viviendas con tu inmobiliaria de confianza en Cobeña

QUE HACER PARA EVITAR ROBOS EN TU VIVIENDA ESTE VERANO

QUE HACER PARA EVITAR ROBOS EN TU VIVIENDA ESTE VERANO

La mitad de los robos en el hogar que se producen en todo el año, se concentran en esta época. El Ministerio de Interior cifra en 100.000 los robos en viviendas que suceden al año, así que cuantas más precauciones tomes antes de irte de vacaciones más probabilidades tendrás de encontrarte tu hogar tal y como lo dejaste.

QUE HACER PARA EVITAR ROBOS EN TU VIVIENDA ESTE VERANO

Ayuda el tener una  buena puerta de seguridad y a su vez es un buen momento para valorar la posibilidad de instalar una alarma de seguridad. Puedes usar carteles que tengan poder disuasorio. Asegúrate de que los ladrones se enteran bien de que tienes alarma, cámaras, etc.

Asegúrate cuando te vayas de casa de que cierras bien todas las puertas y ventanas. Sin embargo se recomienda no bajar del todo las persianas de las ventanas para que no se haga evidente que no hay nadie en casa.

Otra opción más tecnológica para evitar que la casa parezca deshabitada es instalar un reloj programable para encender y apagar la luz.

Cuanta menos gente sepa que te vas mejor y si es en redes sociales menos aún. Si tienes gente de confianza, que te recoja las cartas para que no se te acumulen en el buzón. Los objetos de gran valor protégelos y guárdalos en un lugar seguro. Si confías en tus vecinos y están en casa mientras tú estás fuera, pueden ser unos grandes aliados y estar atentos a si se produce algún movimiento extraño o algún incidente inesperado..

Es importante por último estar atento antes de marcharte a cualquier señal extraña que observes en la entrada o puerta de tu casa. Podría ser una señal de que tu hogar se ha convertido en objetivo de los ladrones.

Tomando estas precauciones y alguna otra que se te ocurra podrás irte tranquil@ y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

QUE HACER PARA EVITAR ROBOS EN TU VIVIENDA ESTE VERANO

img

Loyal Inmobiliaria

    Publicaciones relacionadas:

    TSUNAMI DE CALOR

    Con las altas temperaturas que estos días estamos sufriendo se recomienda tomar una serie de...

    Continuar leyendo
    Por Loyal Inmobiliaria

    RENTA 2018: NOVEDADES

    La Agencia Tributaria ha calculado que casi un 2 por ciento más de contribuyentes  presentarán...

    Continuar leyendo
    Por Loyal Inmobiliaria

    EVENTO BENÉFICO

    Mañana sábado tenemos el placer de participar en el evento benéfico organizado por Protección...

    Continuar leyendo
    Por Loyal Inmobiliaria

    Comentarios

    Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
    Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Puedes consultar el resto de nuestra política de privacidad

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.