• Compra y vende viviendas con tu inmobiliaria de confianza en Cobeña

LA VISITA – CÓMO PREPARAR TU VIVIENDA

LA VISITA – CÓMO PREPARAR TU VIVIENDA

Para las visitas es muy importante preparar la vivienda de manera adecuada. Debe transmitir una sensación agradable, de orden y limpieza para que los futuros compradores estén más receptivos y animados a adquirirla.

Está comprobado que un cliente compra en los primeros 90 segundos de la entrada a una propiedad, así que es muy importante cuidar todos los detalles.

LA VISITA - CÓMO PREPARAR TU VIVIENDA

 

 

  • Debemos despejar todo lo posible los muebles, estanterías, camas y baños. ¿Qué impresión te llevarías si te enseñan una casa con platos sucios en el fregadero o toallas en el suelo del baño? Sería un poco extraño ¿verdad?

LA VISITA - CÓMO PREPARAR TU VIVIENDA

 

  • Lo mismo que en el punto anterior pero con los objetos personales, cuanto más despersonalizada este la vivienda más fácil será para los visitantes imaginarse viviendo allí si no están viendo vuestras fotos familiares.

LA VISITA - CÓMO PREPARAR TU VIVIENDA

 

  • Una vez que tenemos todo recogido es el momento de limpiar las superficies, los suelos y los espejos (muy importante ya que aportan luz y espacio a las estancias). Sabemos que aunque parece algo obvio, no siempre lo es.
  • Como los baños suelen ser la zona “menos bonita” de una casa debemos cuidar detalles como que las tapas de los inodoros estén bajadas.

LA VISITA - CÓMO PREPARAR TU VIVIENDA

 

  • Es el momento de aportar color y alegría a la vivienda, pero sin recargarla. Una de las mejores opciones es colocar flores en las mesas o los muebles que estén algo más vacíos. Otra posibilidad es utilizar velas para darle un aire más coqueto a la casa.

LA VISITA - CÓMO PREPARAR TU VIVIENDA

 

  • Recuerda que todas las persianas deben estar subidas y todas las luces encendidas ya que siempre es mucho mejor ver la casa lo más iluminada posible para poder apreciar todos los detalles.
  • El toque final, elige un aroma adecuado para tu vivienda y rocíala con ambientador para que la sensación al entrar sea aún mucho más agradable y los visitantes tengan sensación de hogar.

LA VISITA - CÓMO PREPARAR TU VIVIENDA

 

Siempre es mucho más fácil si tenemos un margen de actuación, es decir, debemos ser inteligentes y programarnos las visitas de forma que podamos dejar nuestras casas totalmente listas para enseñarlas.

 

Al final todo consiste en tratar nuestra vivienda como un hotel. Son lugares por los que todos los días pasan cientos de personas pero cada vez que tú llegas a una habitación la sensación que transmite es que nadie ha pasado por allí antes, y que es toda tuya.

La próxima vez que vayas de viaje puedes coger ideas ya que cuidan hasta el más mínimo detalle, porque para una primera impresión nunca hay segundas oportunidades.

LA VISITA - CÓMO PREPARAR TU VIVIENDA

Y recuerda que siempre tienes la alternativa de contar con profesionales que te aconsejen sobre estos temas  y te den unas lecciones básicas sobre “Home Staging”. Nosotros estamos siempre dispuestos a ayudaros.

 

¡Si queréis seguir al día con todos estos consejos no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales!

LA VISITA - CÓMO PREPARAR TU VIVIENDALA VISITA - CÓMO PREPARAR TU VIVIENDALA VISITA - CÓMO PREPARAR TU VIVIENDA

Telf.: 91 620 81 92

Calle Rasillo 12 – Cobeña, Madrid

www.loyalinmobiliaria.com

img

Loyal Inmobiliaria

    Publicaciones relacionadas:

    ¿QUÉ LE PIDE EL SECTOR INMOBILIARIO A LOS POLÍTICOS?

    Hace unas semanas os hablábamos de las propuestas hacia el sector inmobiliario que hacían los...

    Continuar leyendo
    Por Loyal Inmobiliaria

    ELECCIONES 28A

    ¿Qué influencia tendrá cada partido político, si gana las elecciones, en el sector...

    Continuar leyendo
    Por Loyal Inmobiliaria

    ¿CIUDAD EN EL MAR?

    La Organización de las Naciones Unidas ha encargado el proyecto de ONU-Hábitat a Biarke Ingels...

    Continuar leyendo
    Por Loyal Inmobiliaria

    Comentarios

    Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
    Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Puedes consultar el resto de nuestra política de privacidad

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.