Compra y vende viviendas con tu inmobiliaria de confianza en Cobeña

LA NUEVA PROHIBICIÓN CHINA

La ciudad de Nantong prohíbe vender casas durante cinco años a los que compraron por debajo de la media

La ciudad de Nantong, en el este de China, con una población de más de 7 millones, ha introducido una nueva regla para prohibir la reventa a corto plazo de las viviendas que se han comprado por debajo del precio de mercado. Este ha sido el último paso por parte de las autoridades del país para frenar la especulación del mercado inmobiliario.

China ha reprimido la especulación inmobiliaria desde 2016 para evitar que los precios de las viviendas se sobrecalienten. Pero con la desaceleración del ritmo de crecimiento económico de China, los responsables políticos son conscientes de la necesidad de evitar el aplastamiento mayorista del mercado inmobiliario, un pilar para la economía en general.

En cambio, Beijing ha estado pidiendo la adopción de políticas basadas en la ciudad para garantizar la estabilidad del mercado, dijo Reuters. Los analistas dicen que cualquier caída brusca en los precios de las viviendas probablemente no sería tolerada por los gobiernos locales, agregó.

Se espera que el crecimiento económico de China caiga por debajo del 6% el próximo año, según un pronóstico de Fitch Ratings en un informe a principios de este mes. La firma de calificación también pronosticó que no habrá ganancias en los precios de las viviendas en ciudades de primer nivel como Shanghai, Beijing, Guangzhou y Shenzhen durante los próximos dos años.

 

¿Te parecería útil esta medida en algunas de nuestras ciudades?

Siguiente publicación

DISEÑOS MINIMALISTAS

Únete a la discusión

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Puedes consultar el resto de nuestra política de privacidad

Comparar listados

Comparar
Call Now Button