• Compra y vende viviendas con tu inmobiliaria de confianza en Cobeña

LAS CASAS MÁS TERRORÍFICAS DE LA HISTORIA

LAS CASAS MÁS TERRORÍFICAS DE LA HISTORIA

Aprovechando la fiesta de Halloween vamos a hablaros de casas terroríficas ¿os iríais a vivir a alguna de ellas? ¡NO APTO PARA SENSIBLES!

 

La Mansión Haught, Michigan

En 1941 la mansión Haught se utilizó como un burdel de lujo para caballeros. Años más tarde se encontraron varios cadáveres en el sótano de la mansión. Cada cuerpo había sido marcado por lo que parecía ser un círculo perfecto en las zonas del torso y el pecho.

La casa Nova (Youngstown, Ohio)

En esta casa Benjamin Albright disparó y mató a su hijo por accidente, después él y su esposa atormentados por la angustia y la culpa se suicidaron en 1958. La casa ha estado libre desde entonces. Todavía existen pertenencias personales en su interior.

LAS CASAS MÁS TERRORÍFICAS DE LA HISTORIA

La mansión Hooley, Texas

En esta mansión ocurrieron varias extrañas muertes durante la década de 1970, cuando era un lugar donde se servían desayunos y camas a visitantes temporales.

La Mansión Milan, Ohio

Durante mucho tiempo se sospechó que esta mansión era un lugar donde se practicaba brujería. La dueña era una bruja conocida por los lugareños como la bruja Milan. Se dice que fue enterrada en el porche frontal de la casa.

LAS CASAS MÁS TERRORÍFICAS DE LA HISTORIA

La mansión de la casa de muñecas, Philadelphia

Esta es una mansión abandonada que está llena de muñecas, herramientas y sierras perfectamente organizadas en estantes de metal a lo largo y ancho de sus habitaciones.

La mansión de la familia Oliver, Chester, Pensilvania

La familia Oliver desapareció en 1898. El misterio sigue desconcertando a los investigadores pues nunca fueron encontrados sus cuerpos. Los lugareños dicen que se pueden ver a través de las ventanas de la mansión.

LAS CASAS MÁS TERRORÍFICAS DE LA HISTORIA

La casa Akron, Ohio

Esta es la casa de uno de los más notorios asesinos en serie de la historia de Estados Unidos, Robert Berdella, también conocido como el carnicero de Kansas City. En el perfil del penitenciario psiquiátrico donde estuvo recluido se describe la difícil infancia de Berdella. Fué violado a los 16 años, un acto que provocó en él el deseo de trasladarse a Kansas City y matar a todo el mundo.

La casa Caters (Buffalo, Nueva York)

Esta era la casa del sheriff local Donald Caters hasta que se suicidó de un disparo. La casa entró en ejecución hipotecaria en 1968. Desde entonces la casa sigue libre. La gente que se acerca hasta ella cuenta que se oyen voces en su interior.

La casa de Anthony Sowell, Ohio

En esta casa abandonada al este de Cleveland es donde el asesino en serie Anthony Sawell escondía los cuerpos de sus víctimas. La casa ha sido demolida. La gente del lugar se niega a caminar cerca de donde estuvo porque dicen que se oyen ruidos extraños.

LAS CASAS MÁS TERRORÍFICAS DE LA HISTORIA

¡Esperamos que durmáis bien esta noche!

img

Loyal Inmobiliaria

    Publicaciones relacionadas:

    ¿QUÉ LE PIDE EL SECTOR INMOBILIARIO A LOS POLÍTICOS?

    Hace unas semanas os hablábamos de las propuestas hacia el sector inmobiliario que hacían los...

    Continuar leyendo
    Por Loyal Inmobiliaria

    ELECCIONES 28A

    ¿Qué influencia tendrá cada partido político, si gana las elecciones, en el sector...

    Continuar leyendo
    Por Loyal Inmobiliaria

    ¿CIUDAD EN EL MAR?

    La Organización de las Naciones Unidas ha encargado el proyecto de ONU-Hábitat a Biarke Ingels...

    Continuar leyendo
    Por Loyal Inmobiliaria

    Comentarios

    Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
    Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Puedes consultar el resto de nuestra política de privacidad

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.