Compra y vende viviendas con tu inmobiliaria de confianza en Cobeña

MEDIDAS ECONÓMICAS EN LA CRISIS DEL COVID19

ITALIA LANZA UN PLAN PARA AYUDAR A SUS CIUDADANOS DURANTE LA CRISIS DEL COVID19

Las medidas que ha tomado Italia tendrán un coste para el gobierno de 25.000 millones de euros. Este plan ha sido aprobado tanto por el parlamento italiano como por el BCE (Banco Central Europeo).

Para los ciudadanos con préstamos hipotecarios aprobaran este viernes una medida para aquellos que tengan una renta inferior a 30.000€ y se queden sin empleo durante al menos 30 días o tengan una reducción importante de horario de trabajo puedan aplazar sus cuotas hipotecarias durante 18 meses.

Se paralizaran el pago de los impuestos a las pymes, habrá  una moratoria fiscal y de cotización para los autónomos. Es más, probablemente se aplace el calendario fiscal en todo el país y plantean ayudas directas para los sectores más afectados.

Las familias recibirán ayudas como permisos laborales para aquellos trabajadores con hijos a cargo y bonos de 600€ para los casos en los que no puedan pasarse al teletrabajo y necesiten contratar un cuidador para los niños.

Publicación anterior

DISEÑOS MINIMALISTAS

Únete a la discusión

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Puedes consultar el resto de nuestra política de privacidad

Comparar listados

Comparar
Call Now Button