Sabemos que estás buscando la ocasión perfecta para empezar una vida nueva o mejorar aún más la buena vida que ya llevas, y por eso hoy queremos enseñarte esta oportunidad irrepetible, el encantador piso con el que tenemos a tu disposición en Calle Higueras de la zona de Lucero, Madrid.
Bienvenido a la zona de Lucero, esta zona residencial cuenta con todos los servicios que te puedas imaginar y más aún en la ubicación del piso del que estamos hablando, en un radio de menos de 100m² ya cuentas con supermercados, restaurantes, farmacias, bancos, bares, tiendas de alimentación, entre muchos otros.
Además se encuentra literalmente al lado del parque de Lucero, podrás salir a dar un paseo con tu mascota o salir a tomar el aire con tu familia en un ambiente natural que estaría a tan solo un minuto de tu casa. Pero eso no es todo, olvídate de salir corriendo para alcanzar el transporte público, porque a dos minutos de tu casa encontrarás la boca del metro de Lucero en la que circula la línea 6 que te comunicará en sólo unos minutos con zonas como Príncipe Pío o Avd. América, además de llevarte al centro en menos de 20 minutos.
Ya que tienes una excelente ubicación como es la zona de Lucero y servicios ideales, vamos a lo más importante del asunto: Dónde vas a vivir.
Cuando entras por la puerta principal (ojo, la cual es blindada) encuentras un pasillo con unos focos que lo iluminan de una forma muy elegante, la primera puerta que encontrarás a la derecha te llevará a la habitación principal con el espacio ideal para una cama doble, sus mesillas, armario y lo que se te ocurra para estar cómodo, además de una ventana que ilumina muy bien la habitación y da vistas a tu patio personal (del que hablaremos más adelante).
La siguiente puerta en el pasillo te conduce hacia el cuarto de baño que se encuentra impecable y en perfecto estado, ambientado en un precioso color lila. Cuenta con váter, lavabo, toallero y un plato de ducha bastante amplio y cómodo .
Acabando con el pasillo de la entrada llegamos a la zona principal, empezando por el salón, donde encontramos el espacio para sentarnos en un esponjoso sofá a ver la tele, o sentarnos en el comedor a tener una cena romántica con nuestro alguien especial.
En la otra mitad encontramos la cocina, de estilo americano y decorada con un moderno color rojo, encontramos en ella todo lo necesario para cocinar, almacenar o limpiar lo que necesitamos. Desde luego le da un toque muy característico a la casa sobre todo con la estantería blanca que divide las dos estancias, donde podremos poner las fotos de nuestros recuerdos especiales o nuestras colecciones de las que estamos más orgullosos.
La zona común está iluminada por una puerta de cristal por la que entra la luz de nuestra zona más especial: El patio. Cuando salimos por esta luminosa puerta nos encontramos con una autentica joya en la zona de Madrid, un patio para respirar aire fresco cuando tú quieras, con un precioso juego de sofá, sillas y mesa de mimbre colocados sobre césped artificial y cubiertos por una sombrilla beige que te protegerá en esos días calurosos. Además encontrarás un armario ideal para guardar tus herramientas o las cosas que te puedan estorbar en casa.
A un lado de la salida al patio encontramos la entrada a las dos habitaciones que nos quedan, cada una con el espacio ideal para una habitación individual un estudio o una sala de hobbies. Además debes saber que una de ellas tiene acceso directo desde el patio por lo cual podrás salir a ver las estrellas antes de dormir y luego entrar a descansar en tu habitación independiente.
Es un piso ideal para formar una familia o una oportunidad de inversión perfecta teniendo en cuenta la alta demanda de este tipo de viviendas en alquiler. Ahora que lo hemos visto todo no te lo pienses dos veces contacta con nosotros y pregunta por el encantador piso en calle Higueras de Lucero, Madrid.
Contáctanos:
Calle Rasillo 12, Cobeña
Tlf.: 91 620 81 92