Compra y vende viviendas con tu inmobiliaria de confianza en Cobeña

DISEÑOS MINIMALISTAS

Una reforma minimalista puede conseguir que tu casa recupere su esplendor.

Este cambio lo han hecho en una vivienda cercana a Valencia, concretamente en Ciutat Vella. Se trata de una clase del primer cuarto del siglo XX y su fachada cuenta con un estilo claramente modernista.

Situada en el barrio El Cabañal que fue con los años perdiendo el interés de los lugareños y que ahora están recuperando gracias a los visitantes y a las grandes firmas de arquitectos y diseñadores que se han lanzado a realizar proyectos de este tipo.

“La Casa de Gigantes” como así la llaman se ha restaurado con un estilo minimalista diseñado por parte de Iterare Arquietectos. El diseño se integra perfectamente con la parte histórica de la vivienda gracias a su luminosidad y a la utilización de materiales naturales.

Te dejamos algunas fotos de Iterare Arquitectos para que veas el nuevo diseño de la vivienda

 

 

Únete a la discusión

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Puedes consultar el resto de nuestra política de privacidad

Comparar listados

Comparar
Call Now Button