• Compra y vende viviendas con tu inmobiliaria de confianza en Cobeña

EVENTO BENÉFICO

EVENTO BENÉFICO

Mañana sábado tenemos el placer de participar en el evento benéfico organizado por Protección Animal Fresno. Se trata de un torneo benéfico de pádel en el que todo el dinero recaudado gracias a los participantes irá destinado a mejorar la vida de estos pequeños animales.

EVENTO BENÉFICO

En España se abandonan alrededor de 138.000 perros y gatos durante todo el año y el porcentaje máximo de abandono se da en el primer cuatrimestre. Menos de la mitad consiguen encontrar un lugar de adopción y aproximadamente el 17% se pierden y son devueltos a sus dueños.

Las principales razones por las que los propietarios tratan de justificar los abandonos son:

EVENTO BENÉFICO

Lo más importante para evitar todos estos abandonos es que reflexionemos mucho cuando decidamos tener una mascota. Tenemos que tener en cuenta que será un compañero para toda la vida, no un juguete del que nos podemos deshacer en cualquier momento, debemos sopesar todos los pros y los contras de tener un animal de compañía ya que se necesita dinero y por supuesto, tiempo.

Si no quieres tener crías es esencial esterilizar a tu mascota y así evitar animales a los que no podrás mantener. También es muy importante hacer uso del microchip por si se pierde poder recuperarlo fácilmente.

Y siempre, siempre que decidas tener una mascota…ADOPTA, NO COMPRES.

EVENTO BENÉFICO

Esperamos que ahora que tenéis todos los datos reales sobre el abandono animal vengáis mañana a disfrutar del gran evento benéfico que os comentábamos antes. Tendrá lugar en Daganzo, en el Twinning Pádel Center de la Calle Don Quijote de la Mancha, 1. Además del Torneo de Pádel habrá recogida solidaria de pienso, rifa solidaria, bailes y… ¡MUCHO MÁS!

 

EVENTO BENÉFICO

img

Loyal Inmobiliaria

    Publicaciones relacionadas:

    QUE HACER PARA EVITAR ROBOS EN TU VIVIENDA ESTE VERANO

    La mitad de los robos en el hogar que se producen en todo el año, se concentran en esta época. El...

    Continuar leyendo
    Por Loyal Inmobiliaria

    TSUNAMI DE CALOR

    Con las altas temperaturas que estos días estamos sufriendo se recomienda tomar una serie de...

    Continuar leyendo
    Por Loyal Inmobiliaria

    RENTA 2018: NOVEDADES

    La Agencia Tributaria ha calculado que casi un 2 por ciento más de contribuyentes  presentarán...

    Continuar leyendo
    Por Loyal Inmobiliaria

    Comentarios

    Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
    Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Puedes consultar el resto de nuestra política de privacidad

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.