Loyal, somos tu inmobiliaria de confianza en Cobeña y adaptamos nuestros servicios a tus necesidades para que pagues solo por lo que necesitas ¿hablamos?

AHORRO ENERGÉTICO EN INVIERNO

¡THE WINTER IS COMMING! La previsión para los próximos días es continuar con la bajada de temperaturas y claro, a estas alturas de año ya es el momento de comenzar a utilizar la calefacción, sacar los pijamas de invierno y la manta.

El frío no perdona en invierno y una de las mayores preocupaciones es mantenernos calentitos sin desperdiciar ni energía ni dinero por lo que aquí os traemos algunos trucos para mantener la casa lo más calentita posible.

 

  • El principal sitio por el que se nos escapa el calor son las ventanas, para evitarlo en su mayor medida la mejor opción es utilizar cortinas gruesas.
  • Además de proporcionarte comodidad instalar unas buenas alfombras en el suelo te permitirán aislar mucho más la casa y mantener los pies calentitos.

  •  Nunca olvidéis aprovechar la luz natural, durante el día debemos permitir que entre el mayor número posible de rayos de sol a las estancias para caldear cada zona.
  •  Antes de empezar a poner la calefacción en esta época deberíamos hacer una buena revisión de la caldera y de los radiadores para comprobar su estado. Si no hacemos las debidas revisiones podríamos estar perdiendo energía o potencia por algún punto de la casa.

  • Según OCU, establecer la temperatura de la casa a 21 ˚C puede lograr un ahorro de hasta un 20 % de energía. Además, si se baja la temperatura a 16 ˚C durante la noche, se estaría ahorrando un 13% con respecto a mantenerla encendida a 20 ˚C.
  • Revisa tu factura con tu compañía, busca el horario y la tarifa que más se adecue a tus necesidades, este pequeño cambio puede suponer un gran ahorro para vuestros bolsillos.

  • Si durante un tiempo determinado y no muy largo no vamos a estar en la vivienda es aconsejable bajar la temperatura del termostato a 5º o activar el modo económico para mantener el calor. Esto resulta más económico que  apagarla y volverla a encender. Para aquellos que estén muchas horas fuera, la mejor idea es programar su encendido una hora de llegar a casa.

 

Como estos trucos ¡hay muchos más! Solo tenemos que pararnos a pensar porque puntos de nuestra casa dejamos escapar el calor y de que maneras podemos aislar las superficies más frías.

¡ESPERAMOS QUE OS HAYA SIDO MUY ÚTIL Y QUE NO PASÉIS MUCHO FRÍO ESTE PUENTE!

Publicación anterior

CONSEJOS PARA DECORAR EN VERANO

Siguiente publicación

CONTRATO DE ARRAS

Únete a la discusión

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Puedes consultar el resto de nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparar listados

Comparar
Call Now Button