Loyal, somos tu inmobiliaria de confianza en Cobeña y adaptamos nuestros servicios a tus necesidades para que pagues solo por lo que necesitas ¿hablamos?

FENG SHUI: ENTRADA, COCINA Y DORMITORIOS

El feng shui, literalmente viento y agua, es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de éste una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan. Con la práctica del feng shui se pretende generar una energía armónica en todos los ambientes de la casa.

Los tres puntos clave de la vivienda son la entrada, la cocina y los dormitorios.

La puerta es la boca del Chi, por eso es el primer lugar que debemos armonizar. Desde el punto de vista energético la puerta sólo debe permitir entrar lo positivo y mantener fuera lo negativo. Colocar flores y fotos de familia, colores naranjas o amarillos y a ser posible tener una buena iluminación, ayuda a reforzar la sensación de bienvenida.

Al cocinar, se  transmite la energía a los alimentos y puede influir en los habitantes de la casa. Se aconseja no poner cerca ni enfrentar el horno (fuego) y el lavavajillas o lavadora (agua).  El verde, el amarillo y los colores crudos y naturales son una buena alternativa.

El dormitorio es la estancia más importante de las casa. El cabecero de la cama debe tener detrás de ella una pared o tabique sin ventanas o puertas y si puede ser estar lo más alejada de la puerta de entrada. Es preferible que no haya nada ventiladores de techo o lámparas de gran tamaño colgando sobre la cama para no generar sensación de amenaza.

Publicación anterior

RENTA 2018: NOVEDADES

Únete a la discusión

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Puedes consultar el resto de nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparar listados

Comparar
Call Now Button