¡Hazlo realidad!
¿Recuerdas la casa que querías construir cuando eras niño? Una piscina, un frondoso jardín, un salón amplio y una habitación para cada miembro de la familia y cada uno de tus Hobbies.
Pues esta es tu oportunidad, es un honor para nosotros presentarte esta parcela en la zona más exclusiva y moderna de Cobeña, te estoy hablando de la zona Pilotos, donde se encuentran las construcciones más bellas y lujosas de todo Cobeña.
Ah ¿Qué no conoces Cobeña? Pues no sabes lo que te estás perdiendo, la comodidad y tranquilidad de un espacio rural con todos los servicios de una urbe, esta acogedora localidad tiene mucho que ofrecer, cuenta con centros médicos, supermercados, gasolineras peluquerías, clínicas veterinarias, correos, bares y restaurantes entre estos últimos encontramos el restaurante que sirve el mejor conejo de toda la comunidad de Madrid ( http://www.reydeoros.es/ ).
Su gente es tan acogedora que serás el mejor amigo de todos tus vecinos, se respira el buen ambiente por todas las calles y la tranquilidad que buscas después de un día cansado de trabajo.
Olvídate de los atascos y el tráfico, porque el municipio cuenta con una salida directa a la M-50 que te llevará hasta la A-1 en un momento. Y si tienes pensado salir de vacaciones y coger un vuelo, no te estreses porque estarás a solo 15 minutos del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas.
Ahora pasemos a la zona pilotos, como te mencioné anteriormente, se trata de la zona más exclusiva de Cobeña, todas las construcciones tienen un estilo único y elegante, hemos trabajado anteriormente con viviendas de esta zona y ha sido un autentico placer poder verlas por dentro y por fuera, pero sobre todo el autentico placer es la satisfacción de los propietarios de las viviendas, y queremos que tú seas uno de ellos.
Hay tantas posibilidades… pero empecemos por decir que se puede construir una vivienda pareada de hasta 210 metros, la gran ventaja de las construcciones pareadas es que cuentas con 3 fachadas libres para disfrutar de un mayor desahogo y un número superior de ventanas que dan al exterior, además de que tendrás mayor privacidad en tu nuevo hogar.
Sólo imagina la buena iluminación en todas las estancias, asomarte y poder ver a los niños jugando e tu espectacular jardín, o tal vez en una fabulosa piscina azul como el cielo. Eso es lo mejor de una obra nueva, puedes hacerla exactamente como tú quieras.
Puedes administrar estos 210 m² a tu antojo, podrás construir hasta 4 plantas, hemos trabajado con otras viviendas de la zona y te aseguramos que hay mucho con qué jugar ¿Qué te parece un salón diáfano con ventanal al jardín?
Un ático acogedor para sentarte a leer frente a la chimenea los días fríos de invierno, un sótano con garaje y bodega para almacenar lo que tú quieras.
Una zona en tu amplio jardín preparada específicamente para las barbacoas, que puedas reunirte con tus familiares y amigos y que quepan cada uno de ellos en esta maravillosa casa de tus sueños.
Sé que lo estás deseando y más de una vez lo has pensado, no hay nada que se tenga en más aprecio que algo que has construido tú mismo a tu gusto personal, en este terreno no sólo vas a construir una casa sino mil historias y experiencias inolvidables.
Si te has enamorado igual que nosotros de esta fabulosa idea, te estamos esperando para dejar de soñar y empezar a hacer realidad.
https://www.idealista.com/inmueble/94388826/ (échale un ojo 😉 )