Índice del artículo
Ubicación, calidad y confort unidos en un mismo hogar
Muy buenas tardes estimados amigos. ¿Qué tal hemos llevado la semana? Nosotros más que bien, seguimos con ganas de comernos el mundo y hacer nuestro trabajo con profesionalidad.
Dejad que os digamos que una de las cosas que nos encantan es saber que estáis vosotros al otro lado de este medio. Que leéis nuestros posts y además nos seguís en redes sociales. Os lo agradecemos mucho. Y como muestra de ello os brindamos oportunidades que cambiarán vuestras vidas. Esta semana os ofrecemos una de ellas, se trata de nada más y nada menos que un precioso chalet situado en Algete en la calle Miguel de Cervantes 11. Lo acabamos de sacar a la venta y queríamos compartir con vosotros sus maravillas que no son pocas.
Para empezar tenemos que hablar de la zona en sí: Algete. Un municipio al norte de Madrid que se encuentra en un crecimiento constante. Una prueba de ello es la creación de un futuro centro comercial que se situará a 200 m2 de esta vivienda (os recuerdo que hicimos un post respecto a ello y os dejo el link, pincha aquí). Además hay que añadir que el estilo vida en esta zona combina la tranquilidad propia de un pueblo y la modernidad y movimiento de las grandes ciudades. Todo ello da como resultado un alto nivel de vida.
A continuación nos vamos a enfocar en la propiedad y detallaros más sus características.
Planta baja
El chalet cuenta con 244 m2 construidos y muy bien repartidos. Al entrar en el chalet no solo sientes la sensación de espacio, es que, realmente lo puedes ver. Tiene un recibidor tan acogedor que tus invitados serán más que bienvenidos.
Desde este plano, pasamos al enorme salón con una distribución totalmente diáfana. En el mismo podemos encontrar el comedor perfecto para 6 comensales, y a la vez tener vistas hacia el jardín. El salón cuenta con una chimenea francesa, de las que estamos acostumbrados a ver en películas, pero que aquí podrás disfrutar cada invierno. Cruzando esta estancia tenemos acceso al jardín solado, que además de contar con el espacio adecuado para ese cóctel en la tarde, también tiene una zona de barbacoa para aprovechar esos días en los que no hay que hacer dieta.
En la planta baja también tenemos la cocina. ¡Y Dios qué cocina! Con un color tan vivo como el naranja para que nos alegre cada día. Y lo mejor, ha sido reformada hace menos de 1 año. Pero esperad, que sepáis que los armarios tienen sistema de cierre suave y silencioso, para evitar los ruidos a media noche. En esta cocina se puede instalar una mesa-comedor para tomar ese desayuno cargado de energía.
A esta planta hay que sumarle el aseo de cortesía, muy práctico para los invitados.
Primera planta
Y vamos en dirección al cielo, la planta superior está dedicada al descanso. Aquí tenemos el dormitorio principal muy luminoso y con baño privado para una mayor intimidad. Así mismo, están los dos dormitorios secundarios que tienen anexo otro baño completo, ofreciendo más independencia a los mismos. Y si te preocupa la montaña de ropa que tienes, que no sabes ni dónde colocarla, aquí no será un problema, todos los dormitorios tienen armarios empotrados.
Zonas extras
En el ático de la vivienda descubrimos un lugar cálido y acogedor. Esta estancia la puedes destinar a tus invitados o recrear una zona de actividades en ella. Así tendrás la diversión en tu propio hogar.
Para terminar con este tour, os contamos que en el garaje caben 3 coches e incluso moto, pero lo mejor de todo es el pasadizo secreto que nos lleva hasta el gimnasio.
¿Cómo os habéis quedado ahora? Os ha fascinado verdad, pues si es así, sin duda tenéis que contactar con nosotros y experimentar una visita en esta maravilla situada en Algete. Esperamos ansiosos vuestras llamadas.
Con este tour despedimos otra semana de febrero y como siempre deseándoos un feliz fin de semana.