Loyal, somos tu inmobiliaria de confianza en Cobeña y adaptamos nuestros servicios a tus necesidades para que pagues solo por lo que necesitas ¿hablamos?

TOUR VIVIENDAS: GALICIA, ALGETE

Esta semana nos volvemos a trasladar a la magnífica urbanización de Valderrey porque tenemos otro caramelito esperando por vosotros ¿NO NOS CREÉIS? ¡PUES ATENTOS A SU TOUR!

Antes de continuar os dejo aquí el link al tour de la otra propiedad de la zona.

 

    • Plaza de Toros
    • Supermercado Condis
    • Supermercado Carrefour
    • Farmacia Paloma Pérez
    • Farmacia Pérez Méndez Castrillón
    • Farmacia M. Carmen Soto Araneta
    • Residencia de Mayores de Algete
    • Algete Club de Futbol
    • Parque Europa
    • Gasolinera BP
    • Gasolinera Repsol

Situado en la Calle Galicia encontramos este magnífico chalet que nos combina perfectamente un estilo moderno junto con un estilo rústico que lo convierte en una casa de ensueño. Tiene 247m2 construidos sobre una estructura sólida para hacer perdurar la casa durante muchísimos años, además es totalmente independiente por lo que os permitirá disfrutar de un terreno de 500m2. La vivienda cuenta con aire acondicionado en las habitaciones de la planta superior y con ventanas mallorquinas en toda la vivienda que nos serán muy útiles gracias a su función como persianas y para aportar seguridad a la vivienda.

Como os decía la urbanización es maravillosa porque es una  zona privada que cuenta con la comodidad de tener todo a mano ya que puedes ir andando a todos los servicios de Algete, como supermercados, tiendas, restaurantes, colegios y parques.

Además dispone de muy buenas comunicaciones por carreteras ya que tiene la A-1 la R-2 y la M-50 al lado, también tienes varias líneas de autobuses que te llevan a Plaza Castilla. La urbanización cuenta con piscina comunitaria, ideal para que tú y tu familia podáis hacer buenas relaciones con el resto de vecinos y disfrutar aún más si cabe del verano en compañía de gente agradable.

PLANTA BAJA

Zona exterior

Cabe destacar que aunque haya piscina privada en la comunidad, los actuales propietarios decidieron hacer una espectacular piscina privada ya que quisieron sacar el mayor provecho posible al terreno que tenían. La zona ajardinada que rodea la vivienda es de césped natural perfectamente cuidado que os hará sentir en unas vacaciones continuas por la frescura que transmite y las sensaciones al tumbarnos para tomar el sol o para que los más pequeños correteen. Esta zona exterior cuenta con una barbacoa de obra que hará las delicias de cualquier amante de la carne y de las celebraciones. También contamos con dos terrazas, una de ellas en la parte de la cocina con todo plegable y la otra en la zona del salón totalmente acristalada en la que instalar una zona chill out o una mesa para poder cenar en invierno sin perder las vistas y la tranquilidad que nos proporciona el jardín.

El jardín y la piscina os darán la oportunidad de realizar acampadas sin salir de casa, bañarte hasta altas horas de la madrugada y luego dormir en tiendas de campaña o simplemente mirar las estrellas con vuestros hijos serán unas experiencias irrepetibles.

Salón planta baja

Si accedemos a esta planta de la vivienda desde la terraza acristalada nos encontramos uno de los salones de la vivienda, el que principalmente usaréis en los meses de calor por su conexión con la piscina. Y perfecto en invierno por la chimenea que preside la estancia ¿imaginas el fuego crepitando mientras disfrutas de una buena película o de un buen libro?

Cocina planta baja

La otra terraza mencionada anteriormente nos lleva hasta una espaciosa cocina estilo rústico en la que seguro el chef de la casa cocinará unos platos increíbles. Además disponéis de mucho espacio para cocinar entre varios ¡incluso podéis hacer un concurso de postres!

Disponéis también de un dormitorio ideal para los invitados y un baño completo.

PLANTA PRINCIPAL

Salón planta principal

En la planta principal nos recibe un luminoso hall que gracias a su puerta acristalada permite bañar de luz y color toda la estancia. Desde aquí accedemos al otro salón de la casa, un lugar perfecto para recibir a los invitados en un ambiente cálido y acogedor gracias a la sensación que produce la chimenea. Cuenta con un espacio perfecto para instalar una mesa en la que disfrutar de agradables cenas o si lo preferís un pequeño despacho o un rincón de lectura.

Dormitorio principal

Frente al salón disponemos de un dormitorio que perfectamente puede ser utilizado como el principal ya que tiene la comodidad de estar en la planta principal y cuenta con un vestidor propio que evitará esas disputas por ver quien ocupa más armario. Por supuesto también está asistido por un precioso baño completo.

PLANTA SUPERIOR

Habitaciones

Subiendo las escaleras pasamos a la planta de descanso repartida en 2  habitaciones, ideales para que tus hijos, “los reyes de la casa”, tengan espacio para estudiar, invitar a varios amigos a dormir a su cuarto y jueguen como locos. ¿Te imaginas las risas que inundarán toda la casa?

Para complementar esta planta dispone de un baño completo con plato de ducha.

LO PROMETIDO ES DEUDA ¿VERDAD? Ya os he dicho que era una completa maravilla, no dudéis en contactar con nosotros si no queréis que se os escape Tlf.:91 620 81 92

Únete a la discusión

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Puedes consultar el resto de nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparar listados

Comparar
Call Now Button