• Compra y vende viviendas con tu inmobiliaria de confianza en Cobeña

EXCLUSIVA COMPARTIDA: MLS

EXCLUSIVA COMPARTIDA: MLS

La MLS es un método de comercialización americana. Se basa en la colaboración entre agencias y el mayor beneficiado es el vendedor ya que la venta se culmina en la mitad de tiempo

Actualmente en la MLS española somos más de 1000 agencias inmobiliarias y en Cobeña, sólo nosotros.

Sabemos que sois personas constantes, trabajadoras y organizadas para optimizar vuestro tiempo, pero ¿sabéis?, no todo el mundo puede conseguir culminar una buena operación de venta.

Hemos tenido clientes de todo tipo: clientes que han sabido compaginar su vida familiar y profesional con la venta de su vivienda pero no han conseguido atraer al público esperado, otros que no han sabido realmente cómo venderla, otros que empezaron con muchas ganas y desistieron porque no podían hacerse cargo de tanto cada día…

Para ellos siempre hemos estado nosotros, buscaron nuestra ayuda pensando que habían fracasado, pero al final se han dado cuenta de lo mucho que han ganado trabajando con el equipo Loyal.

Al principio desconfiaban, la figura del agente inmobiliario en España. Por desgracia, está totalmente desprestigiada por malas prácticas, pero una vez que hemos conseguido que entiendan cómo trabajamos y todo lo que realizamos para conseguir vender su propiedad, saben que han dejado esta operación en las mejores manos.

Aunque nuestro trabajo, que lo cuidamos al detalle como si fuera una obra de arte, habla ya por sí mismo. Hoy queremos desmitificar temores de nuestros clientes acerca de uno de los pilares de nuestra filosofía laboral: la exclusividad compartida.

Hemos pensado que era necesario y hace mucho que queríamos hablar de este tema, pues no sois pocos los que preguntáis con cierto recelo: “pero, una cosa, ¿trabajáis en exclusiva?” Trabajamos en exclusiva compartida.

La exclusiva compartida es un acuerdo en el cual, vosotros como propietarios, nos encargáis a nosotros, como agencia, la venta de vuestra casa. Al formar parte de MLS (multiple listing service) difundiremos la noticia de la venta a otras agencias inmobiliarias asociadas. Que al formar parte también de esta organización, se comprometen a venderla al mismo precio. Con esta forma de trabajo se suele reducir el tiempo de venta hasta en un 50% ¡los resultados son extraordinarios!

¿No estáis cansados de que os llamen cinco agencias diferentes y cada una trabaje a su manera (y qué maneras)? Nosotros, como miembros de la MLS, tenemos 200 socios en Madrid y 1000 en el resto de España. Estamos comunicados entre sí por un sistema online; eso sí, el único interlocutor que se encargará de toda la gestión y de filtrar la operación de venta seremos nosotros. En otras palabras, quitaremos el polvo de la paja. Y diréis: “¿al ser una exclusiva compartida, el precio de los honorarios sube?” La respuesta es un rotundo no.

Cuando nosotros trabajamos con el método de exclusiva compartida. Todas las agencias tienen el mismo compromiso para vender esa vivienda y los honorarios se compartirán. La verdad es que es el sistema más eficaz y con mayor difusión que pueda existir. Además de disfrutar de un plan personalizado de marketing y de comercialización de vuestra casa, no sólo trabajará esmeradamente vuestra agencia inmobiliaria representante. Sino que también, todos los miembros de la MLS también se esforzarán por vender vuestra propiedad.

Esperamos que con estas aclaraciones hayamos conseguido haceros entender el concepto de exclusiva compartida. Pues si buscáis una agencia, no descartéis ninguna sin conocer su filosofía de trabajo. Es decir, no tengáis prejuicios sin saber nada del profesional que tienes delante.

¿Sentís que os habéis quedado estancados en la venta de vuestra vivienda? ¿necesitáis un serio empujón, aunque no os guste el concepto de “exclusiva”? ¡Llamadnos!  Os asesoraremos sin ningún tipo de compromiso, aclararemos todas las dudas que tengáis! Y no, no es la típica frase, para nosotros es importante tu vida, tus propósitos y tu salud.  Por eso siempre estaremos encantados de recibirte en nuestra oficina situada en calle del Rasillo, 12, 28863, Cobeña y darte nuestros mejores consejos.

EXCLUSIVA COMPARTIDA: MLS

img

Loyal Inmobiliaria

    Publicaciones relacionadas:

    ASÍ AFECTA EL REAL DECRETO-LEY A LOS ALQUILERES

    Una de las principales novedades del decreto del alquiler será la creación de un índice de...

    Continuar leyendo
    Por Loyal Inmobiliaria

    LA NUEVA LEY HIPOTECARIA

    Parece que todas las dudas que había sobre la Nueva Ley Hipotecaria ya se han...

    Continuar leyendo
    Por Loyal Inmobiliaria

    ASESORÍA GRATUITA EN LAS NOTARÍAS

    Lo primero, ¿Qué es un préstamo hipotecario? El préstamo hipotecario es el producto que le...

    Continuar leyendo
    Por Loyal Inmobiliaria

    Comentarios

    Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
    Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Puedes consultar el resto de nuestra política de privacidad

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.