¡Bienvenida seas primavera! Ya empezamos a notar tu esencia.
¡Hola queridos Loyal lectores! ¿Cómo lleváis la semana? Después de tantas idas y venidas… ¡Parece que la primavera trompetera ya está aquí! ¡Por fin! ¡Tantas ganas de sol, colores vivos y olores frescos! Ains… Estaréis de acuerdo conmigo en que ha remoloneado bastante… ¡Ay pequeña holgazana, qué ganas locas teníamos de ti!
Y como vemos que a todos nos gusta la esencia de esta bonita estación, queremos que esté presente en todo lo que te rodea. Queremos que en tu casa reine el espíritu de las flores 🙂 Para redecorar tu hogar al estilo más primaveral, no nos va a hacer falta mucho:
– Para empezar, prepararemos una limonada fresca. Cogeremos toda la artillería propia de Don Limpio y empezaremos a pasar la mopa como si no hubiese mañana. Abre las ventanas de par en par para que puedas sentir el verde en cada poro de tu piel.
Ahora coge el cubo de la basura, porque algo propio del orden es deshacerte de lo que no usas. No pasa nada porque dediques algo de tiempo a pensar qué es lo que no necesitas. “¿Pero tengo que tirar la camisa turquesa con reflejos satinados que me regalaron en la ofi?. Siii, ya sé que no me la he puesto nunca pero… » Estas cuestiones requieren su tiempo… Tranqui, no te agobies, take it easy!. Después de aspirar, haber limpiado de arriba abajo y haber sudado la gota gorda, podremos tomarnos esa limonada y pasar al siguiente paso.
-¡A la bombilla de la creatividad le toca iluminarse! Viste tu casa con tejidos de hilo o algodón, con estampados florales o incluso si te animas. Dale protagonismo a alguna de tus paredes pintándolas de un color mint o quizás, poniendo un papel que aporte aires de frescura. También te recomendamos que puedes optar por colgar del techo cestas invertidas con flores o por reciclar bonitas botellas de cristal para llenarlas de Jacintos, Campanillas Chinas, Anémonas o Lilas.
– Deja salir a tu pequeño “Miguel Ángel” al exterior. Diseña, crea, decora, puedes darle un toque a tu jardín o terraza con murales hechos de musgo, macetas pintadas de forma original, palés de madera restaurandos, frutas secas pintadas con en tonos verdes agua, conos de papel con flores colgando de la pared, o incluso reutilizando cubos de pintura para plantar flores del mismo color…
Ten muy presente que tu enfoque es el más importante, así que da rienda suelta a la originalidad ¡ya verás cómo te va a quedar genial! Nosotros ahora estamos pasando por una época en la que las flores grandotas de colores están presentes de lunes a viernes, las 24 horas del del día en nuestras cabecitas, así que por eso hablamos tanto de ellas, ¡es que nos encantan, vaya!
Si sigues este orden, nos habremos convertido en “El Maestro” de la decoración y conseguirás estar conectado con el lado más puro, fresco y verde de la primavera.
Nosotros te animamos a que lo lleves a cabo, a que le des un toque innovador inherente de esta temporada que parece que por fin comienza. Vamos en otras palabras, ¡ni os lo penséis! 🙂 Esperamos que os haya gustado este post de vienres… ¡Un abrazo a todos!