Índice del artículo
Chalet en Algete pensado para cumplir tus deseos
Nos encanta hacer tour por nuestras viviendas. Os aseguramos que cada una cuenta con una magia especial. Para esta ocasión os presentamos oficialmente un nuevo chalet adosado que tenemos en venta. Está ubicado en la zona de Algete, como ya os hemos comentado en otros post es una zona muy favorable del norte de Madrid. En este municipio puedes encontrar los servicios indispensables para hacerte la vida más fácil. Además, puedes desarrollar diferentes actividades de ocio, entretenimiento y bienestar. ¿Qué más puedes pedir?
Planta baja
Empezamos por la fachada, donde prevalece el color marrón de los ladrillos, con un toque clásico y majestuoso a la vez, que combina perfectamente con el interior de la vivienda. Al entrar en la casa, desde el recibidor se puede percibir la magnífica distribución que te contamos a continuación.
En la planta baja encontramos el salón- comedor, acompañado de su respectiva chimenea francesa. ¿Acogedor? No, lo siguiente. Es la estancia donde más tiempo podrás pasar con la familia y tener largas conversaciones. En esta misma planta, tenemos la estupenda cocina, tan amplia que nunca tendrás la sensación de agobio. Y con una gran capacidad para todos tus utensilios si eres un maestro de la gastronomía.
Y ahora os vamos a nombrar una de las zonas que más gustan dentro de un hogar, el jardín. Sí, sí, lo primero que se os viene a la mente es una rica barbacoa, estamos seguros. Pues bien, en este jardín puedes disfrutar de deliciosas tardes de merienda y reunir a los más peques para que jueguen al aire libre.
Primera planta
Es la planta dedicada al descanso. En ella tenemos los 3 dormitorios de los que consta el chalet. El principal es de estilo suite con un cuarto de baño completo y con una bañera ideal para esos baños de burbujas tan relajantes que te dejan como nuevo/a. Y otra de los grandes detalles que tiene este chalet, es que las habitaciones secundarias cuentan con terraza desde la cual puedes ver el jardín. ¡Ah, por cierto! El suelo de esta planta es de parquet y está en buen estado de conservación.
¿Y que es de un chalet sin buhardilla? Esta estancia no podía faltar. Es el plus perfecto para añadir utilidades a tu hogar. ¿Qué tal si la usas de gimnasio? O también puedes crear tu propia oficina en casa. La distribución es diáfana así que puedes tener varios espacios distribuidos y reunidos en un mismo lugar.
Pero esta zona alta de la casa aún tiene más extras y uno de los más especiales. Estamos hablando de la increíble terraza que se puede reconvertir en un solárium si deseas. Y cómo no, apreciar las vistas hacia el horizonte de Madrid, desde la comodidad de tu hogar.
Planta sótano
En esta última planta encontramos la zona de lavandería, muy independiente al resto de estancias. Pero, espera ¿te hemos mencionado que en el garaje caben dos coches? ¿Y que tiene puerta automática? Pero lo mejor de todo es que en esta planta puedes celebrar los eventos familiares a lo grande. No solo cuentas con espacio suficiente, también hay un baño completo que servirá para los invitados. Y como remate final, os decimos que la piscina comunitaria con la que cuenta el chalet es de agua salada ¡una gozada!
Para terminar hay que añadir que el chalet tiene una iluminación fantástica gracias a su orientación este- oeste.
¿Notas esa sensación? Sí, es la sensación de haber encontrado tu nuevo hogar. Un chalet totalmente adaptable a tus necesidades y con todo tipo de detalles que te encantarán. Te hemos mostrado fotos y te lo hemos contado con palabras, pero lo mejor de todo es vivirlo en persona.
Te esperamos por nuestra oficina en calle Rasillo 12 en Cobeña o llámanos al 91 620 81 92. También os recordamos que en nuestras redes sociales podéis encontrar contenido que será de vuestro interés. Todo sobre decoración, las últimas noticias del sector, las nuevas casas en venta, etc.
¡Hasta la otra semana fieles lectores!