Ha pasado una semana desde el día de San Valentín pero nosotros seguimos con la resaca del evento.
Fue un día precioso en el que nos divertimos recorriendo Cobeña y Algete, nuestras principales zonas de actuación. Estuvimos en ambas localidades visitando a todos los comerciantes para seguir conociéndolos, ya que para nosotros son una parte muy importante y hay que cuidarlos.
Por su puesto también seguimos conociendo a sus habitantes y repartiendo amor entre todos ellos. Nos encantó poder ver sus caras de ilusión cuando nos veían aparecer cargados de globos de corazones y piruletas.
Hubo un momento del día realmente especial y es que justo el día de San Valentín vino un grupo de personas mayores a la Casa de la Cultura de Cobeña para realizar algunas actividades.
Nos acercamos a recibirles cómo se merecían. Estuvimos hablando con ellos y sus auxiliares, les regalamos también globos a todos ellos, y piruletas, que no hay nada como endulzarse el día. Su agradecimiento y sus sonrisas hicieron que todo el esfuerzo de ese día mereciera la pena.
No os perdáis nuestras redes sociales porque dentro de poco podréis ver el vídeo del evento y os prometemos que no tiene desperdicio. Mientras, os dejamos algunas imágenes de este fantástico día.