Las vacaciones cada vez están más cerca y queremos dedicar el blog de hoy a hoteles, pero no unos hoteles cualesquiera, sino a aquellos a los que podéis ir con vuestras mascotas. Para todos aquellos que tenéis animales de compañía esta es una época complicada porque, aunque cada vez son más frecuentes, no hay muchos alojamientos en los que admitan mascotas.
Por eso hoy os queremos traer hoteles preparados para que humanos y animales disfruten de las vacaciones.
Índice del artículo
INTERIOR
HOTEL BARCELÓ MONTECASTILLO GOLF (CÁDIZ)
Tiene un fabuloso spa donde relajarse, gimnasio para ponerse en forma, dos campos de fútbol y pistas de tenis y paddle donde echar unos partidos con los amigos. Respecto a nuestras mascotas, por 20 euros al día de recargo, admiten perros de hasta 15 kilos de peso. A nuestro mejor amigo se le pondrá una cama y cuencos para el agua y la comida, además de una pequeña bolsa de pienso de bienvenida. Y si necesitamos tiempo libre para nosotros, el hotel ofrece a sus huéspedes un servicio de acompañamiento para perros por 75 euros, cuyos paseadores llevarán los perros a disfrutar de los bonitos paisajes de la zona.
POSADA DEL AGUA (ÁVILA)
El paisaje es espectacular y podéis visitarlo aprovechando las rutas de senderismo de la zona. En Posada del Agua son unos apasionados de los perros, tienen habitaciones preparadas independientes del resto del hotel y con salida directa a la terraza. Admiten un máximo de 2 perros, y el suplemento por cada noche es de 15 euros.
HOTELES PETIT PALACE
En la cadena de Hoteles Petit Palace nuestros amigos de cuatro patas son más que bienvenidos. Han adaptado las habitaciones de sus hoteles a las necesidades de humanos y mascotas. Han colocado camas para los perros, areneros para los gatos y además les reciben con golosinas y una bolsa de pienso”. El alojamiento para las mascotas es gratuito y pueden acompañar a los dueños en la zona del restaurante excepto el área reservada al desayuno ya que los alimentos estarían a su alcance. A diferencia de muchos hoteles no tienen límite de peso para recibir a los acompañantes de cuatro patas. Podéis encontrar alojamientos de esta cadena en Madrid, Málaga, Barcelona y Bilbao.
COSTA
HOTEL ME MALLORCA (PALMA DE MALLORCA)
Tus mascotas serán invitadas TOP en este hotel. Podrás descansar con tu mascota mientras disfrutas de la playa, pero el que realmente disfrutará es tu pequeño amigo. El hotel ofrece habitaciones especiales para perros, servicio de paseo y ¡actividades caninas! Por su puesto no podría faltar un menú especial en la habitación para las mascotas e incluso juguetes caninos.
THE WESTIN (VALENCIA)
Este hotel es puro lujo, terrazas con jacuzzi, espacios gastronómicos, zonas de agua de más de 400m2, sauna finlandesa…todo lo que te puedas imaginar acompañado de tu mascota. Eso sí, solo admiten mascotas pequeñas y medianas de hasta 15 kg, una por habitación y con un coste de 33€. Disfrutarán como reyes de su propia cama.
HOTEL CLARIS (BARCELONA)
Nuestra mascota se alojará con nosotros sin ningún cargo adicional y, mientras que recibe su kit de bienvenida, los dueños son obsequiados con una guía en la que encontrarán los espacios de Barcelona que cuentan con servicios específicos para perros. Cada año la empresa organiza, en sus hoteles de la capital y de la Ciudad Condal, la ‘Pets Party’ donde muchos invitados disfrutan de una divertida velada con sus mascotas por una causa solidaria.
AUGUSTA SPA RESORT (SANXENXO)
A 600 metros de la playa Silgar podemos localizar este maravilloso hotel, el cual destaca por su magnífico spa. Ambientado en el exotismo asiático, encontrarás 8 piscinas climatizadas, piscinas para niños y terapias manuales. Todo esto puedes disfrutarlo sin separarte de tu mejor amigo ya que admiten mascotas hasta 7 kilos solo por 10€ la noche. Disfrutarán de cama propia, hueso de buenas noches y de un parque de bolas.
HOTEL POSADA LAS TRES MENTIRAS (CANTABRIA)
Es una casa tradicional cántabra situada a las afueras de Viveda, a tan solo 5 km de la Playa de Suances. Todas las mascotas son bienvenidas, solo hay que pagar un suplemento de entre 6 y 9 euros según la temporada.