Este precioso chalet adosado ubicado en Illescas, muy cerca de Toledo y a menos de 30 minutos de Madrid es el sitio ideal para desconectar y disfrutar en familia o amigos sin estar lejos de la ciudad.
Además la casa cuenta con un espacio con piscina, barbacoa y un patio dónde podrás aprovechar para organizar fiestas, reuniones o una deliciosa cena. Justo antes de acceder a la casa desde la piscina encontrarás una terraza ideal para tomar ese café a primera mañana o una merienda con los niños.
Un salón espacioso, luminoso y moderno dónde disfrutar con la familia o relajarte el fin de semana. Además cuenta con zona comedor amplia para cenas o comidas especiales donde tus invitados estarán muy a gusto. En esta misma planta disponemos de una maravillosa cocina con zona de desayuno incorporada además de un aseo de cortesía y un dormitorio en planta baja, que te permite usarlo como despacho o bien de cuarto de invitados para personas mayores, ya que no tienen que subir escaleras. ¿Preparado para ver este precioso chalet adosado en Illescas?
Con 3 dormitorios, ideales para tener tu propio espacio de intimidad y comodidad, uno principal que cuenta con baño privado en suite, con plato de ducha y el otro que asiste a los otros dos dormitorios cuenta con bañera. Además cuenta con una habitación en la planta baja.
Y una buhardilla diáfana que puedes diseñar y convertir en el espacio que quieras, un estudio, una sala de juegos, un gimnasio o ¡cualquier estancia que necesites!
Por ultimo la vivienda cuenta con un garaje además de un amplio trastero.
Esta tu oportunidad de vivir en una zona tranquila, privilegiada y cerca de la ciudad.