Compra y vende viviendas con tu inmobiliaria de confianza en Cobeña

Casa / chalet en Calle los Cedros – Paracuellos

Calle Los Cedros, Altos de Jarama, Paracuellos de Jarama, Cuenca del Medio Jarama, Comunidad de Madrid, 28860, España
  • 620.000€

Descripción

¡TODO LO QUE PUEDAS PEDIR A UNA CASA LO HEMOS ENCONTRADO!

¡Cada día al despertar pensarás que estás en un sueño!

Es una casa independiente amplia y luminosa gracias a sus grandes ventanales, desde donde podrás disfrutar de una vista privilegiada del centro de Madrid.

En el terreno exterior encontrarás una piscina más grande de lo habitual en una casa independiente, con lo que podrás usarla tanto para nadar, nuestro deporte favorito del verano, como para jugar con los peques de la familia. También contarás con jardín e incluso un patio con zona de barbacoa, el lugar perfecto para pasar esas noches de verano inolvidables acompañado de la gente a la que quieres, ¡porque caben todos!

Nada más ver su entrada te sentirás como una estrella de cine en tu casa de Beverly Hills, ya que tendrás que subir unas escaleras de alfombra roja. Al entrar, tú casa te dará la bienvenida con un recibidor de ensueño y con grandes ventanales como paredes.

El salón cuenta con una salida directa a la zona de la piscina para no perder de vista las travesuras acuáticas. A su vez tiene un ventanal de película, perfecto para ver la lluvia desde la comodidad de nuestro sofá mientras te relajas acompañado de tu libro o serie favorita.
Podrás cocinar para toda tu familia sin problemas en la espaciosa cocina, donde puedes poner una mesa en el extremo para utilizarla también como comedor u office.
En esta planta también tenemos un dormitorio, actualmente usado como despacho, pero que podría ser un dormitorio de invitados por su tamaño y e echo de estar en la planta baja para no tener que subir escaleras.

En la primera planta tenemos 3 dormitorios que son perfectas para crear tu propio espacio con intimidad y que acompañe a los pequeños en todas las fases de su crecimiento, tendrán espacio para un escritorio e incluso para hacer deporte en casa o ¡tocar un instrumento! El dormitorio principal, como no podría ser de otra manera, es una joya. Al ser redonda da la impresión de que has viajado en el tiempo y estás en la torre de un castillo. También cuenta con su propio cuarto de baño completo, con plato de ducha, bañera y dos pilas de lavabo ¡la familia que se cepilla los dientes unida, permanece unida! Dispone ademas de una terraza con vistas a la zona de la piscina.

Por si fuera poco, tenemos una buhardilla espectacular, con mucha luz y más posibilidades, podrás darle vida como biblioteca, sala de cine, despacho o sala de estar. Será tu estancia favorita de la casa, porque al igual que todas las habitaciones, tiene aire acondicionado, y como regalo da paso a una terraza que podrás utilizar como mirador, ya que es el mejor sitio donde contemplar la ciudad.

Para terminar, tenemos un sótano que prácticamente podría contar como una segunda casa. Tiene su propia cocina, baño, dormitorio ¡y gimnasio! Una zona perfecta para hacer reuniones informales en los días de frío o donde acomodar a las visitas para que tengan toda la independencia a la vez que la hospitalidad de un hogar.

¿A QUÉ ESPERAS PARA MUDARTE?

  • Dirección Calle Los Cedros
  • Ciudad Paracuellos de Jarama
  • Estado Comunidad de Madrid
  • Código Postal 28860

Detalles

Actualizado en julio 8, 2020 a 6:33 pm
  • Precio: 620.000€
  • Tipo: Casa o Chalet Independiente
  • Estado: En Venta

Información de contacto

Ver Listado
Loyal Inmobiliaria
  • Loyal Inmobiliaria

Solicitar información sobre esta propiedad

Al enviar este formulario acepto Términos de uso

Comparar listados

Comparar
Loyal Inmobiliaria
  • Loyal Inmobiliaria
Call Now Button