Premios molones para vecinos molones
¡Hola a todos nuestros lectores! ¿Cómo se os está dando este viernes de mayo?
A ver, sabemos que el tiempo está un poco inestable, que ayer mismo nos caía un chaparrón increíble en Cobeña. Hoy más de lo mismo y mañana brillará un poco más el sol…
Bueno, queremos alegrarte los días del mes de mayo, darte un impulso lleno de energía positiva y que brinques de emoción. ¡Sí, a pesar de las nubes y de la lluvia! A partir del día 1 hemos dejado disponibles una serie de premios escondidos en cada uno de los grandes “Rasca y Gana Loyal”.
Tu suerte puede cambiar desde hoy mismo, porque tenemos bajo el brazo euros de descuento en tus compras, refrescantes bebidas para los calorros del mes más florido del año o ricas barras de pan para… ya sabes, comerte “el pico” de camino a casa (ya ves, con tan poco, hemos conseguido hacerte salivar 🙂
Pues bien, ahora te preguntarás: ¿y qué tengo que hacer para acceder a uno de estos premios? Es fácil, si estás en uno de los locales que vamos a nombrar a continuación, debes solicitar uno de los “Rasca y Gana Loyal”, atentos, porque ahí van:
– Peluquería Maygu: Travesía Olivo, 1, 28863 Cobeña, Madrid.
– Peluquería Mon’s Hair Club: Plaza de Ote., 5B, 28863 Cobeña, Madrid.
– Herbolario & Floristería “Los Ababoles”: Av. de Guadalajara, 23, 28863 Cobeña, Madrid.
– Bar “El Pote”: Calle del Olivar, 7, 28863 Cobeña, Madrid.
– “Restaurante el Refugio”: Carretera de Alcalá a Torrelaguna, 15,500, 28863 Cobeña, Madrid.
– Hiper Bazar del Pasaje de la iglesia, 28863 Cobeña, Madrid.
Recuerda, tienes desde el día 1 hasta el miércoles 31 de mayo de 2017 los “Rasca y Gana Loyal” vivitos y coleando en los comercios de Cobeña facilitados anteriormente.
De todas formas, si no consigues ninguno de los premios, no te preocupes. Estaréis invitados a nuestra oficina situada en Calle del Rasillo, 12, 28863 Cobeña, Madrid y tomaros lo que queráis… Disponemos de un cómodo sofá y muchas onzas de chocolate ¡ÑAM! 🙂
Por último, nos queda desearos mucha suerte y esperamos que disfrutéis de los regalazos en caso de ser uno de los suertudos molones. ¡Un abrazo y hasta pronto!