Hogar: nuestro trocito de paraíso
¿Buscas un hogar con excelentes calidades y en un lugar tranquilo, cerca de Madrid y con buenas comunicaciones? ¡tenemos la solución!
Desde hace una semana, tenemos el placer de poder trabajar en la venta de este espectacular hogar. Ahora cada vez que la fotógrafa va a realizar una de sus súper sesiones, no puede dejar de pensar en este pedazo de chalet. Que se encuentra situado en la calle Azucena, 14 de Cobeña. ¡Y es que es taaaaaan precioso y tan perfecto! No lo decimos sólo por la zona tan exclusiva en la que se encuentra situado, sino por lo majestuoso que se ve en medio de sus 1000 m2 de parcela. ¿Quieres conocerla un poco mejor? ¡Pues allá vamos!
“Nuestra Azucena” se posiciona en la Zona Pilotos de Cobeña, en lo más alto del lugar. Podemos disfrutar de las vistas privilegiadas del skyline del municipio y de nuestro Madrid. ¿Te imaginas poder disfrutar de los atardeceres más bonitos de tu vida, día tras día? .Y sí, nos has pillado, se nos cae la baba, decimos esto llenos de amor por esta casa propia de cuento. Desde el mismo momento que estás cruzando por la puerta, te empiezas a dar cuenta de que está llena de esas cositas que hacen de un momento algo único. Entre ellas su fachada de colores cálidos, su inmaculado hall de bienvenida, el frondoso jardín que tiñe ese mismo instante de un vivo color verde… Ains…
Este hogar tiene 451 m2 construidos que se distribuyen en 3 espaciosas plantas. La planta baja está llena de encanto, bueno como toda la casa. Pero quizás es la que nos acoge con una cómoda bienvenida en su amplio hall. Éste se distribuye hacia el gran salón de ¡más de 60 m2!
Sin duda, es el lugar ideal para acurrucarse frente al fuego de la chimenea en invierno. También para tomarte un helado con las impresionantes vistas de la terraza. Monísima de la muerte, ¿no te parece? Pues quedan detalles que te harán perder la cabeza…
En esta misma planta hay un gran dormitorio que servirá para acoger a los papis cuando vengan a pasar el verano con vosotros… ¡lo que les cuesta subir unas escaleras! ¿Verdad? Pues ese problema se acabó con este dormitorio y con un aseo para ellos solos. Además, si son los típicos padres que les gusta picotear por la noche, la cocina tipo office está muy cerquita, así que van a estar encantados durante todas las vacaciones.
Si subimos a la primera planta, lo único que se te pasará por la cabeza será un ¡B-R-A-V-O! Te encontrarás con el mejor escenario para tres dormitorios con dos cuartos de baño ¡completísimos! La habitación principal es una suite con vestidor… ¡Y qué vestidor! Convertirá “cualquier día” en ¡El gran día! También, esta suite cuenta con una salida a la terraza acristalada, haciendo que recuerdes cualquier café como el más bonito de tu historia.
Bueno, hasta la planta sótano te va a encantar, en ella tendrás espacio para tu coche, para el de tu hija y el de tu yerno, así que aparcar los domingos ya será posible. Tu colección de vinos tomará protagonismo en la bodega y oye, si tienes más invitados, podrás acomodarlos en esta planta, ¡porque hay dos dormitorios más! Serán unos privilegiados que gozarán de salón propio con salida directa a la zona de la piscina. Ellos empezarán la fiesta preparando unos batidos en la barra o haciendo un espléndido desayuno en la zona de descanso.
Si has alucinado con “Nuestra Azucena”, deberías echarle un vistazo a Cobeña. Cobeña es una zona tranquila, acogedora, con esa esencia que es capaz de evocar dulces recuerdos de tu niñez. Está rodeado de naturaleza, pero posee todos los servicios y comercios de la gran ciudad.
Este municipio consigue ser la mezcla perfecta. Y te aseguramos que adornará la vida familiar y a la vez, reflejará el equilibrio perfecto que buscabas para tu propia personalidad cosmopolita. Esto, lo que acabamos de describir, no lo consigue cualquier lugar. Por eso Cobeña es un gran descubrimiento para tus sentidos, ¡te va a dejar boquiabierto! Vas a conseguir darle un giro radical a tu vida. Aportándole más calidad y sin descuidar ese espíritu urbano que te caracteriza.
Nos despedimos por hoy con mariposas en el estómago, sólo podemos decir que en este hogar te espera en Cobeña. Conseguirás cultivar todo el amor y el cariño del mundo, ya lo verás ¡Azucena es tan única como tú, por eso te está esperando!