Este magnífico piso se encuentra ubicado en el centro de Cobeña, cerca de todos los servicios como comercios, colegios, bancos, parques… Además de todas estas ventajas tiene muy buena comunicación ya que podemos acceder en 5 minutos tanto a la M-50 como a la R-2.
Desde que ponemos el primer pie en la vivienda nos damos cuenta de su espectacularidad, es un piso totalmente reformado con paredes lisas y aire acondicionado centralizado, en todas las estancias con un termostato regulador y suelo de tarima.
Nos encontramos con un hall muy amplio que nos permitirá recibir varios invitados sin apreturas.
La primera estancia que nos encontramos es una cocina recién reformada con una campana extractora de última generación. Es una cocina muy amplia y luminosa gracias a las ventanas de la terraza anexa. Esta terraza es perfecta para instalar todos los elementos de lavandería y dejar en la cocina mucho más espacio para nuestros utensilios e incluso para una mesa en la que desayunar en familia ¡LA MEJOR MANERA DE APROVECHAR EL ESPACIO!
Desde la cocina a través del pasillo llegamos al inmenso salón el cual podemos dividir en dos estancias, una dedicada al relax de toda la familia en la que podremos disfrutar de una divertida película o de un buen libro. El otro extremo del salón podemos dedicarlo a una zona de juegos para los más pequeños de la casa. Tendrán su propio rincón para guardar todos sus juguetes y divertirse con sus amigos, o bien la zona de comedor para esas reuniones familiares que tan bien sientan.
Además podremos acceder a la terraza desde el salón para disfrutar de los atardeceres y de las vistas a la sierra.
Si profundizamos en la vivienda llegamos al área de descanso dónde tenemos 3 fantásticas dormitorios que gozan de una amplitud exquisita. La habitación principal está bañada con la calidez que entra por su ventana principal y que nos ilumina toda la estancia con luz natural. Además dispone de un baño en suite ¡casi tan grande como la propia habitación! Y es todo un lujo porque la ducha dispone de hidromasaje. Vivir como reyes en una casa así es fácil.
En esta zona de la casa encontramos también las otras dos habitaciones muy espaciosas y luminosa, al igual que la principal, gracias a sus ventanales por lo que son ideales para que nuestros hijos dispongan de espacio para estudiar sin tener que preocuparse por nada más.
Estas dos habitaciones están asistidas por un espectacular baño completo con plato de ducha totalmente reformado y con ducha de hidromasaje ¡Qué los más pequeños también de los lujos!
La vivienda cuenta con trastero para desahogar nuestros armarios y con zona de aparcamiento comunitario.