La vivienda está situada en Daganzo de Arriba, moderna población con multitud de servicios básicos y excelentes comunicaciones. A escasos 20 minutos de la capital por carretera. Cuenta con autobuses para Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y para Barajas y Canillejas en Madrid .
Se trata de una localidad perfecta para el desempeño de actividades al aire libre gracias a unas formidables instalaciones deportivas que incluyen campo de fútbol, dos piscinas municipales, cuatro pistas de tenis y otras cuatro de pádel. Además se trata también de un entorno privilegiado para disfrutar de la Naturaleza con diferentes rutas y senderos.
El piso es una primera planta exterior muy luminoso ya que cuenta con grandes ventanales tanto en el salón, como en la cocina y en el dormitorio. Distribución muy bien aprovechada ya que apenas pierde metros en pasillos y con unos espacios muy equilibrados.
Cuenta con un amplio salón comedor con diferentes posibilidades en cuanto a configuración y una amplia cocina con espacio de almacenaje suficiente para un día a día más cómodo.
En la zona de descanso tenemos el dormitorio con un armario empotrado y un baño completo con bañera y ventana.
La vivienda cuenta con ascensor, plaza de garaje y calefacción de gas natural.
Aprovecha la oportunidad de adquirir este bonito piso listo para ser habitado y disfrutado por ti.