Esta maravillosa vivienda se encuentra en una zona excepcional para cualquier familia ya que dispones de varios colegios y guarderías a escasos 5 minutos andando, un parque infantil justo enfrente de la casa Y además estás al lado de todos los servicios necesarios de la ciudad. Gran diversidad de comercios y supermercados entre 5 y 10 minutos a pie ¡Todo un lujo!
Además cuenta con una excelente comunicación mediante transporte público, ya que al encontrarte en la zona centro puedes llegar a la estación de cercanías y a la central de autobuses en menos de 5 minutos.
La vivienda consta de 120m2 con estancias muy luminosas y bien repartidas. La distribución permite tener ventilación cruzada en toda la vivienda y así poder disfrutar de la brisa en los meses más calurosos.
Nada más entrar tienes un gran recibidor que te permite disfrutar de la armonía visual y desde la que aprecias sus amplios espacios. Justo enfrente tienes un salón señorial que te permite poner cómodamente la zona de televisión para relajarte después de trabajar y además la zona de comedor para disfrutar de gratas comidas familiares. Toda la estancia queda iluminada de una manera muy agradable gracias a su gran cristalera y su orientación sur.
La siguiente estancia es la cocina, perfecta si te encanta andar entre fogones. Cabe destacar que a diferencia de las viviendas de éstas características que ves en venta, esta cuenta con una cocina de grandes dimensiones, podríamos decir que es casi como la de una chalet, ya que cuenta con doble encimera y zona office para poner una mesita, ideal para desayunos o para tomar una cañita mientras acompañas al cocinero en su deleite gastronómico.
De manera anexa a la cocina tienes una terraza cerrada en la que puedes poner la zona de lavandería y así dejar esta estancia menos cargada de electrodomésticos. ¡El armario construido en esta estancia te vendrá de perlas para guardar más cosas si te hiciera falta!
La vivienda cuenta con 3 amplias habitaciones, la principal está situada al fondo del pasillo y cuenta con un enorme armario empotrado en el que podrás organizar toda tu ropa sin preocuparte por el espacio. Está asistida por un amplio baño completo con bañera.
Las otras dos habitaciones también son muy grandes, con espacio para cama doble si fuese necesario. Ideales también para que los más pequeños tengan su íntimidad. Una de ellas cuenta con un armario empotrado bastante generoso ¡el cual seguro que aprovechas a las mil maravillas!
La habitación principal y una de las secundarias cuentan con aire acondicionado, ideal para regular la temperatura de las estancias a tu gusto, e incluso equilibrar la de toda la vivienda.