Situado a 5 minutos de Plaza Castilla, en una zona absolutamente privilegiada, concretamente en la Calle Poeta Joan Maragall, antiguamente Capitán Haya.
La vivienda está en la 5ª planta, todo un privilegio para poder disfrutar de las maravillosas vistas que nos proporciona la ciudad.
La casa de diseño se encuentra en perfecto estado con paredes lisas y puertas lacadas en blanco.
El hall nos conduce hasta la estancia en la que se combinan cocina y salón. La cocina en estilo americano está equipada con vitrocerámica y muebles lacados en blanco, los cuales proporcionan un gran espacio de almacenaje.
El salón queda iluminado a la perfección gracias a su conjunto de ventanales por lo que el ahorro energético será considerable. Te aseguramos que el atardecer desde estas ventanas no tiene desperdicio.
El pasillo nos lleva directamente a la zona de descanso, que te recibe con un vestidor, que a su vez hace de entrada al dormitorio, el cual también cuenta con un amplio armario empotrado ¿Quién dijo falta de espacio?
En esta zona tienes un baño de diseño completo con plato de ducha.
Uno de los lujos de este edificio es que cuentas con piscina común en la azotea ¡PERFECTO PARA DISFRUTAR DEL VERANO!
El edificio cuenta con portero para proporcionar una mayor seguridad a la vivienda. Además tienes la opción de tener plaza de garaje en el mismo edificio por 120€/mes.