Estamos encantados de presentarte el chalet más exclusivo y elegante de todo Cobeña. Ubicado en lo alto de la zona Pilotos, con unas vistas maravillosas de todo el pueblo y el skyline de Madrid, con una parcela de 1000 m2, con una gran piscina y un jardín propio de ensueño.
La vivienda de 451 m2 está distribuida en 3 plantas:
– En la planta baja detrás de la espaciosas entrada que nos da la bienvenida, se encuentra un límpido hall que se distribuye hacia el gran salón con chimenea de ¡más de 60 m2! Cuenta con una salida a la impresionante terraza, un dormitorio grande usado como despacho en esta misma planta, la amplia cocina office con acceso directo a la terraza y un aseo de cortesía.
– En la primera planta o zona de descanso tenemos 3 dormitorios con 2 cuartos de baño completos. El principal en suite con vestidor y salida a la terraza acristalada desde la que se aprecian unas extraordinarias vistas.
– En el sótano a parte del garaje, que tiene espacio para 3 coches, tenemos una bodega idónea para reuniones familiares o con amigos, dos dormitorios más, un cuarto de baño completo y otro salón que está a tan sólo unos pasos de la agradable piscina, con barra de bar y una zona de descanso.
¡Disfrútala junto a tu gran familia! ¡Os va a encantar, ya lo veréis!