• Compra y vende viviendas con tu inmobiliaria de confianza en Cobeña

Rango de precios: Desde Hasta

Descripción

¡PARA ENTRAR A VIVIR Y VIVIRLA!

 

Os presentamos esta magnífica vivienda con altas calidades y en un estado perfecto para entrar a vivir y vivirla. Situada en una zona nueva y moderna de Algete muy cerca de todos los servicios que puedas necesitar. Con varias líneas de autobuses, Algete  está perfectamente comunicado con la Plaza de Castilla, Barajas pueblo y con Alcobendas y Sanse. Por carretera se encuentra muy cercano a la A-1 y a la M-50, por lo tanto con buenas posibilidades para acceder a la capital u otras poblaciones de la comunidad.

Pertenece a una pequeña urbanización con una estupenda piscina comunitaria que dispone de una amplia zona de césped para poder relajarte y descansar.

El chalet tiene 253 m2 de superficie construida distribuida en cuatro plantas. El jardín de uso y disfrute privado, tiene una superficie de 70 m2 y está en un estado excelente de conservación. Cuenta con tres zonas diferenciadas, para comer, tomar algo fresco, relajarse y disfrutar del aire libre con una buena conversación, un libro o simplemente con uno mismo.

Con acceso directo al jardín, la casa dispone de un amplio salón-comedor de más de 30 m2, con posibilidad de dividirlo en diferentes ambientes y con un gran ventanal que le proporciona luminosidad y alegría. La cocina reformada y actualizada en 2015 cuenta con muebles y electrodomésticos de excelente calidad, con un gran espacio de almacenaje y con zona office para disfrutar in situ de lo que se cocine. Dispone de tres ventanas para proporcionarle luz y ventilación a la estancia. Completa la planta baja un aseo de cortesía.

Ya en la primera planta encontramos la zona de descanso con tres dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal de gran tamaño dispone de tres armarios empotrados que te proporcionarán un gran espacio de almacenaje. Tiene cuatro ventanas para disfrutar de una buena luminosidad y ventilación y cuenta con un baño completo en suite con bañera. Los otros dos dormitorios son dobles y también disponen de armarios empotrados ambos, que junto al armario empotrado existente en el distribuidor le confiere a esta planta de un espacio de almacenaje de gran capacidad. Por último, en esta misma planta, tienes otro baño completo con bañera también.

Otro de los muchos atractivos de los que dispone esta magnífica vivienda es la buhardilla diáfana de casi 40 m2 que corona la casa. Con dos ventanas velux que le proporcionan ventilación y luz, se trata de una estancia con múltiples posibilidades de configuración y uso.

Por último en la planta sótano tienes un amplio garaje para dos coches con puerta automática instalada en 2014 y con un cuarto anexo al fondo al que puedes darle múltiples usos.

La calefacción es individual de gas natural con caldera estanca Saunier Duval de 2011. Los tres dormitorios disponen de aire acondicionado mediante splits de reciente instalación.

Si lo que buscas es calidad con equilibrio y buen gusto, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Dirección

  • Ciudad: Algete
  • Provincia/Comunidad Comunidad de Madrid
  • País: España

Detalles

Actualizado en octubre 18, 2019 En 11:33 am

  • Ref. de propiedad: Loyalcr07
  • Precio: 350.000€
  • Terreno 253 m²
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Garaje: 1
  • Año de construcción: 1998
  • Property Type: Chalet Adosado
  • Property Status: Reservado