• Compra y vende viviendas con tu inmobiliaria de confianza en Cobeña

Rango de precios: Desde Hasta

Descripción

UN AMBIENTE PERFECTO

Santo Domingo es una lujosa urbanización de Algete que cuenta con los mejores y más amplios servicios de las urbanizaciones de la zona, tanto que podría ser una ciudad independiente.

Está perfectamente comunicada ya que puedes acceder a la N-I en 5 minutos y cuenta con una línea regular de autobús que va al intercambiador de Plaza de Castilla.

Será el mejor lugar para que tu familia gane esa calidad de vida que estás buscando ya que podrás encontrar la mejor educación para tus hijos en colegios como el CEIPS Santo Domingo, SEK o el Trinity College y por supuesto podrás vivir con la máxima tranquilidad ya que la urbanización cuenta con un alto sistema de seguridad formado por vigilancia 24h, control de seguridad y cámaras perimetrales.

La vivienda se encuentra ubicada sobre un terreno de más de 2.500m2 de amplitud en los que podrás encontrar una pista de tenis homologada con medidas reglamentarias, piscina con 2 zonas techadas con brezo, un Putting Green de golf con 4 hoyos, barbacoa de obra con zona techada para 10-12 personas y parking exterior techado para 3 coches.

Los 577m2 construidos que vas a disfrutar en esta casa están repartidos en 3 plantas. En la primera encontramos un imponente distribuidor que te irá conduciendo a todos los espacios de la casa. La primera estancia que encuentras es el salón principal de más de 30m2, ideal para reunir a toda la familia y amigos. Además cuenta con salida directa al porche acristalado en el que durante los días más fríos podrás leer mientras disfrutas de unas maravillosas vistas.

Este salón principal conecta directamente con el comedor presidencial donde celebrarás todas esas comidas importantes que te harán crear unos recuerdos maravillosos. La practicidad de este comedor es inmejorable ya que su conexión directa con la cocina proporciona mucha más comodidad y facilidad a la hora de servir los suculentos festines.

La cocina mencionada anteriormente cuenta con su propia entrada independiente para el servicio y con una isla central. De manera anexa dispone de una amplia sala en la que encontramos la zona de lavandería, despensa, baño y dormitorio de servicio.

En esta planta contamos con un coqueto salón – comedor que bien se puede convertir en dos habitaciones, despacho o sala de juegos. De manera anexa a esta sala encontramos 3 dormitorios dobles que cuentan con armarios empotrados, vistas al jardín y además están asistidos por 2 baños completos con bañera y ventana. En el recibidor dispones también de un aseo idóneo para asistir a tus invitados sin que tengan que acceder al resto de la vivienda.

Como puedes ver la planta baja está totalmente pensada para hacer vida aquí sin tener que subir las escaleras si no quisieras.
En la planta superior dispones de 2 dormitorios, uno de ellos es el principal que tiene terraza privada en la que podrás disfrutar de unas espectaculares vistas a tu piscina y jardín. También cuenta con baño en suite completo con bañera, ducha, armario empotrado, doble lavabo y ventana.

El otro dormitorio de esta planta es doble y cuenta con un espacio extra en el que puedes situar el vestidor o incluso una zona de estudio o juegos para los más pequeños, que además cuenta con amplios armarios empotrados y un baño completo con ducha. Es un espacio ideal para los niños ya que podrán traer a todos sus amigos a divertirse.

Para tu comodidad la vivienda cuenta en la planta inferior con una zona habilitada como despacho con entrada independiente desde el jardín, que además está asistida por un aseo y una zona de office. En esta misma planta cuentas con una zona de trastero, cuarto de calderas y garaje diáfano con capacidad para 3 coches en el que cada uno podrá utilizar su entrada independiente para una mejor facilidad de acceso.

Toda la casa cuenta con bomba de frío y calor y además los salones, comedores y habitaciones principales cuentan con persianas eléctricas.

¡LA CASA QUE ESTÁS ESPERANDO!

  • Dirección: Calle Atalayuela, Santo Domingo, Algete
  • Ciudad: Algete
  • Provincia/Comunidad Comunidad de Madrid
  • Código postal: 28120
  • Vecindario Urb. Santo Domingo
  • País: España

Detalles

Actualizado en noviembre 15, 2019 En 7:43 pm

  • Ref. de propiedad: Loyalnz01
  • Precio: 950.000€
  • Tamaño de la propiedad: 2711 m²
  • Terreno 577 m²
  • Dormitorios: 5
  • Baños: 6
  • Garaje:
  • Tamaño de garaje: 3
  • Año de construcción: 1982
  • Property Type: Casa o Chalet Independiente
  • Property Status: En Venta