• Compra y vende viviendas con tu inmobiliaria de confianza en Cobeña

Rango de precios: Desde Hasta

Descripción

CALIDADES DE IMPRESIÓN

Este esplendido adosado está situado en Cobeña, concretamente en la zona alta, esto te permite disfrutar de la tranquilidad y la paz del lugar sin perder la cercanía de todos los servicios.
Las comunicaciones son ideales tanto por carretera como por transporte público, puedes acceder a la M-50, R-2 y A-1 en cuestión de 5 minutos en coche.

La vivienda se compone de 256m2 ubicados sobre 180m2 de terreno, con ventanas climalit y mosquiteras en toda la casa, además las paredes están alisadas y tiene suelos de parquet para lograr ese toque actual que siempre buscas. Cuenta también con unas zonas comunes ideales para que disfruten tanto los mayores como los más pequeños.

En la primera planta encuentras un enorme salón de estilo abierto donde podrás disfrutar de la compañía de toda la familia y descansar siempre que lo necesites. ¡El encanto de la chimenea hará que sea tu zona de relax favorita! Desde aquí tienes salida directa a tu fabuloso jardín donde disfrutar de unas vistas geniales.

El jardín se distribuye en dos alturas lo cual te permite tener una zona para ubicar un espacio chill out y así disfrutar de los días calurosos, que además puedes cubrirla con el toldo siempre que lo necesites, y otra área que puedes convertir en zona ajardinada para que los niños puedan corretear o celebrar grandes barbacoas ¿Qué más puedes necesitar?

Justo al lado tienes la coqueta cocina que gracias a su hábil distribución aprovecha todo el espacio con amplias zonas de almacenaje y por supuesto manteniendo un office donde disfrutar de unos deliciosos desayunos. Este espacio cuenta además con una ventana que comunica la cocina con el salón para que los chefs no pierdan el contacto con el resto de invitados.
En esta misma planta también cuentas con un aseo de cortesía idóneo para cubrir todas tus necesidades y las de tus invitados sin tener que subir a las plantas superiores. En la propia entrada además dispones de un armario empotrado ideal para guardar todos los abrigos y tenerlos a mano en el frío invierno.

La planta de descanso está distribuida en 3 dormitorios, que gracias a su magnífica distribución conseguimos una ventilación cruzada ideal para toda la familia.
El dormitorio principal es un espacio espectacular que cuenta con un gran ventanal que baña de luz toda la estancia por lo que despertar aquí es una alegría absoluta. Tienes todo el espacio que necesites para tu ropa ya que cuentas con un gran vestidor de 5 puertas y un enorme armario adicional que resolverá todos los problemas de espacio. Además la habitación está asistida por un excepcional baño completo con bañera y ventana.

Las otras dos habitaciones son gemelas en tamaño y distribución, ideales para el descanso de los más pequeños o de tus invitados que además se despertarán disfrutando de las increíbles vistas que te proporciona la capital. Por supuesto ambas cuentan con un armario empotrado de dos puertas.
Estas dos habitaciones están asistidas por un amplio baño completo.

En la planta superior cuentas con una buhardilla sensacional totalmente acristalada para mejorar su aislamiento y así conseguir un ahorro mayor de energía en toda la vivienda. Dentro de la misma hay una división que permite que utilices el espacio combinando las dos zonas a tu antojo, ya sea como zona de juegos, gimnasio, despacho o incluso un dormitorio más. En la estancia contamos con dos grandes ventanas velux que proporcionan una luminosidad maravillosa y desde una de ellas podemos seguir disfrutando de las preciosas vistas de la ciudad.

La planta del garaje es también la planta de servicio, en la zona de garaje cuentas con puerta automática y puedes guardar hasta dos vehículos. Justo al lado encontramos la zona de servicio con un dormitorio y un baño completo con ducha. Ambas zonas tienen acceso desde el interior de la vivienda y desde el jardín.

¡¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?!

  • Dirección: Calle Miguel Hernández, Cobeña
  • Ciudad: Cobeña
  • Provincia/Comunidad Comunidad de Madrid
  • Código postal: 28863
  • País: España

Detalles

Actualizado en octubre 18, 2019 En 11:06 pm

  • Ref. de propiedad: Loyaln117
  • Precio: 380.000€
  • Tamaño de la propiedad: 180 m²
  • Terreno 256 m²
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Garaje:
  • Tamaño de garaje: 2
  • Año de construcción: 2005
  • Property Type: Chalet Adosado
  • Property Status: En Venta