«Espectacular chalet independiente en la zona más exclusiva de Cobeña, la «zona Pilotos», denominada así por los numerosos pilotos, controladores aéreos y azafatas que viven ahí.
La vivienda consta de 400 m2 construidos sobre una parcela de 859 m2 y divididos en 3 plantas.
En la planta baja nos da la bienvenida un encantador recibidor, que da paso a un amplio salón-comedor con chimenea de más de 50 m2. Este salón tiene salida directa a una terraza acristalada y a la asombrosa piscina privada, rodeada de un precioso jardín. En esta misma planta podemos encontrar una perfecta cocina office, totalmente equipada y también con salida al jardín. Además tiene una estancia que podría servir tanto de dormitorio doble, como de un amplio despacho.
En la primera planta tenemos 3 dormitorios, con dos baños totalmente reformados. El principal es de estilo suite y además cuenta con un gran vestidor. Todos los dormitorios tienen unas bonitas vistas del campo y el pueblo.
En la planta sótano disponemos de otro salón-bodega, 2 dormitorios más, junto a una zona de lavandería y la zona de garaje.
La vivienda cuenta con todas la comodidades y ha sido reformada hace poco tiempo. Este hogar está esperando una familia que le guste el espacio, la tranquilidad e independencia que transmite esta fabulosa vivienda; venid a verla. ¡Os encantará!»