La maravillosa vivienda que os traemos se encuentra en una zona ideal para las familias ya que tiene cerca colegios, institutos y parques, además de todos los servicios del pueblo como supermercados, centro médico y restaurantes.
Cuenta con 234m2 de vivienda sobre un terreno de 121m2. Las calidades son excepcionales y se perciben desde que ponemos el primer pie en la vivienda. Desde el hall accedemos a la planta principal en la que nos encontramos el amplio y luminoso salón con chimenea, todo esto hará que se convierta en nuestra estancia favorita ya que tiene un montón de posibilidades. Podremos desde celebrar grandes cenas con nuestros seres queridos hasta relajarnos en el sofá mientras escuchamos crepitar el fuego.
Desde esta estancia podemos acceder al patio trasero de la vivienda y su distribución nos permitirá vigilar a los peques de la casa jugar mientras nosotros vemos la televisión en el sofá. Su terraza es una zona perfecta para gozar del buen tiempo y del sol veraniego calentando nuestros rostros.
Una cocina estupenda nos espera a la vuelta de la esquina, con una cantidad de espacios fabulosos para guardar y organizar todos nuestros enseres de cocineros expertos. Agradeceremos su gran luminosidad a la hora de cocinar y ahorrar energía en nuestra vivienda. También dispone de un espacio para instalar una mesa en la que disfrutar de esos desayunos mañaneros con los pequeños antes de ir al colegio. El aseo de cortesía está perfectamente ubicado en esta planta.
En la zona de descanso encontramos una distribución magnifica que transmite una gran sensación de tranquilidad y que a su vez permite una ventilación cruzada y una mayor iluminación en toda la planta.
El dormitorio principal es una gozada para los sentidos, se convertirá en vuestra habitación favorita de toda la casa. En ella contaréis con un amplio armario empotrado que evitará esas pequeñas riñas sobre quien necesita más espacio, y por supuesto también contáis con un bonito baño en suite con bañera.
Al otro lado del pasillo encontramos otros tres dormitorios que serán perfectos para vuestros hijos ya que tienen un espacio ideal para instalar una zona de estudio que además quedará muy bien iluminada gracias a la gran ventana que tiene cada estancia. Ambos cuentan con generosos armarios empotrados y un baño completo con bañera que asiste a las dos habitaciones.
Subiendo a la última planta encontramos la buhardilla, otro de los lujos de la vivienda. Se encuentra cerrada para mantener la privacidad ya que es un área maravillosa para instalar otro dormitorio para invitados, un fabuloso despacho y una zona de juegos para los más pequeños, porque sí, no tendréis que elegir entre ambas cosas ¡HAY ESPACIO DE SOBRA!
Por último tenemos el garaje, una zona que nos ayudará a descargar de elementos nuestra vivienda ya que dispone de una zona de lavandería. Además podréis guardar hasta 3 vehículos e incluso una moto con la mayor tranquilidad.