¡MENUDA MARAVILLA! Este fantástico chalet independiente está ubicado en la urbanización de Caraquiz, un recinto impresionante donde puedes disfrutar de muchísima vegetación, naturaleza y de un lago esplendido para ver la puesta de sol. Además de todo esto dispone de varios servicios como un supermercado, centro de salud, colegios, guarderías, centro de hípica y numerosos parques. Es un lugar maravilloso para que tus hijos crezcan y disfruten de un ambiente que pocos lugares os pueden ofrecer.
La vivienda consta de 454 m2 que se elevan en una preciosa parcela de 1000 m2 que os enamorará desde la primera mirada. Cuenta con un jardín precioso en el que poder tomar el sol en verano mientras tus hijos corretean y se divierten con los amigos en la piscina. Ideal para disfrutar tus personas favoritas en una barbacoa nocturna en el cenador que preside el jardín.
Zonas de la casa pensadas para ver la sierra de Madrid, un lujo al alcance de muy pocos privilegiados. Si echamos un vistazo a la zona exterior
La entrada principal nos recibe con un soberano porche totalmente acristalado perfecto para cualquier momento del año ya que está cerrado para esos meses en los que las temperaturas son bajas y no queremos renunciar a disfrutar de las vistas y en verano aprovechar todos los rayos de luz que permiten entrar las cristaleras.
Desde aquí pasamos al interior de la casa donde encontramos el magnífico salón que destaca por su amplitud y su luminosidad, un lugar ideal para disfrutar de un “Netflix & chill” (peli y manta) al calor de la chimenea. Desde aquí tenéis acceso al porche trasero que nos lleva a la zona ajardinada de la que hablábamos anteriormente.
Justo enfrente disponemos de una cocina maravillosa para presumir de nuestras dotes culinarias ya que tiene armarios perfectos para guardar todos nuestros utensilios e incluso nos sobra espacio para una mesa en la que disfrutar esos desayunos antes de ir al colegio.
En esta misma planta encontramos 3 dormitorios dobles ideales para nuestros hijos o hacer de buen anfitrión con tus invitados dadas las comodidades que les brindas. Y toda está planta está asistida por un baño completo con bañera y dos lavabos para olvidarnos de esos debates mañaneros.
Accediendo a la planta superior o buhardilla tenemos una zona fantástica que ha sido dividida en dos habitaciones, ambas estancias se pueden usar como dormitorios si sois una familia numerosa, o podéis disponer de ellas como despacho, gimnasio o una espectacular sala de juegos para que los más pequeños disfruten como reyes. Sea cual sea vuestra opción estamos seguros de que acertaréis. Además cualquiera de estas estancias estará perfectamente asistida por un baño completo con una enorme bañera en la que relajarse mientras veis el cielo estrellado a través de la ventana.
En la planta más baja de la casa, la bodega, una zona espectacular, ideal para disfrutarla celebrando fiestas y ocasiones especiales con nuestros seres queridos. Disponéis de todo lo necesario para convertir esas celebraciones en unos recuerdos inolvidables. Un gran salón – comedor que dispone de chimenea para los fríos días de invierno y a su vez tenemos salida directa a la piscina lo cual vamos a agradecer inmensamente durante los meses de verano. ¿Y qué es lo más especial de este salón? Amantes del zumo de cebada… ¡TENEMOS UNA BARRA DE BAR Y UN GRIFO DE CERVEZA!
Además, para este tipo de ocasiones, o para el día a día en el verano, de manera anexa tenemos una cocina perfecta para disfrutar cocinando y además con salida directa al jardín por lo que también podrás cocinar vigilando a los más pequeños de la casa.
En esta planta contamos con un amplio dormitorio que quedará asistido, al igual que toda la planta, por un fantástico baño con ducha.
Como has podido comprobar está totalmente pensada para tu disfrute y la felicidad de toda la familia.