Compra y vende viviendas con tu inmobiliaria de confianza en Cobeña

Casa / chalet en Calle Río Miño – Paracuellos

Calle Río Miño, Los Berrocales del Jarama, Paracuellos de Jarama, Cuenca del Medio Jarama, Comunidad de Madrid, 28860, España
  • 635.000€

Descripción

¿TODAVÍA NO TE HAS DECIDIDO?

Vivir en esta casa es todo un deleite para todos los sentidos amplitud de espacios, confort y seguridad en la construcción y unas vistas inmejorables, ademas de una zona exterior de ensueño con la piscina la zona de barbacoa y el césped para disfrutar de esos ratos que harán tu vida inolvidable.

Este chalet totalmente independiente dispone de todo el encanto tanto en el exterior como en su interior.

En la planta baja, nos encontramos un salón con grandes espacios y una luz fabulosa que baña toda la estancia, dotándola de alegría y personalidad, combinándola con una terraza con unas vistas impresionantes. Su cocina de diseño, digna de cualquier revista de decoración, está equipada con las mejores calidades como encimera de silestone y una zona de office donde poder hacer de la vida familiar todo un gusto. En esta planta tenemos una habitación que se puede usar como despacho, sala de estar o un perfecto dormitorio para invitados, ya que al lado tenemos un cuarto de baño completo con plato de ducha.

En la planta superior tenemos 3 dormitorios dignos de la familia real. Los 2 menos grandes (porque no se puede decir pequeños) perfectos para que los príncipes de la casa crezcan en un ambiente de seguridad, puedan dar rienda suelta a su creatividad y se conviertan en unos futuros genios en lo suyo, ya que el acceso directo a la terraza les podrá dar la inspiración que necesitan. El principal preparado para los reyes, dado que su espectacular tamaño os dará la sensación que solo consiguen los mejores hoteles, gran espacio de armarios empotrados para tooooooda esa ropa que nos encanta vestir y un cuarto de baño completo para vosotros solos. En esta planta además contamos con un baño completo para los príncipes de la casa.

La planta semisotano nos regala una estancia para hacer las delicias de las reuniones de amigos, ya que con la barra de bar y la privacidad de la sala, será perfecta para vuestro disfrute. Además tenemos una zona de lavandería/cocina todo en uno, al cual podemos dar varios usos, También tenemos otro cuarto de baño completo para no tener que interrumpir nuestra velada para subir. Por ultimo contamos con un garaje para dos coches con salida independiente, tan grande que podrías meter un tercero.

¿SERÁS CAPAZ DE NEGARTE A VIVIR EN LA CASA DE TUS SUEÑOS?

  • Dirección Calle Río Miño
  • Ciudad Paracuellos de Jarama
  • Estado Comunidad de Madrid
  • Código Postal 28860

Detalles

Actualizado en julio 8, 2020 a 6:44 pm
  • Precio: 635.000€
  • Tipo: Casa o Chalet Independiente
  • Estado: En Venta

Información de contacto

Ver Listado
Loyal Inmobiliaria
  • Loyal Inmobiliaria

Solicitar información sobre esta propiedad

Al enviar este formulario acepto Términos de uso

Comparar listados

Comparar
Loyal Inmobiliaria
  • Loyal Inmobiliaria
Call Now Button