Compra y vende viviendas con tu inmobiliaria de confianza en Cobeña

Casa / chalet en Calle Miguel de Cervantes – Algete

Calle Miguel de Cervantes, Algete, El Nogal, Algete, Cuenca del Medio Jarama, Comunidad de Madrid, 28110, España
  • 310.000€

Descripción

¡SÍ, ESTA PUEDE SER TU CASA PERFECTA!

Ya has encontrado tu casa en Algete, con una ubicación inmejorable, ya que en los alrededores tienes el centro de salud, colegios, supermercados, parques y paradas de autobús.

Su patio trasero no podría estar mejor aprovechado, cuenta con piscina privada y barbacoa, lo que hará que las reuniones con amigos en verano sean todo lo que buscas, diversión en la intimidad de tu hogar. Gracias a su escalera de caracol tendrás acceso directo a la segunda planta desde el patio, facilitando la entrada a la vivienda sin tener que recorrer metros innecesarios. A tus invitados no les faltará de nada, todo lo tendrás a mano. Incluso al subir por la escalera de caracol encontramos una terraza amplia, desde donde poder vigilar a los más pequeños mientras juegan en la piscina, dándoles libertad pero en un entorno seguro.

En la primera planta tenemos el salón, amplio, con acceso directo a la terraza y su propia chimenea ¡estarás deseando que llegue el frío! Tus días de película y manda tendrán una magia especial. La cocina se encuentra totalmente equipada con campana, electrodomésticos y campana. Es lo suficientemente amplia para que toda la familia pueda ayudar al chef a preparar sus mejores platos. Tiene espacio para poner una mesa donde comer o desayunar todos juntos, te llenará de energía para poder enfrentar los días más largos.

Al subir a la siguiente planta nos encontramos con los dormitorios principales. El que pertenece a los jefes de la casa cuenta con armarios empotrados, un baño completo en suite con plato de ducha y ventana exterior, además de un ventanal precioso que hará una delicia de tus despertares, perfecto para poner un sillón y convertirlo en el rincón de lectura ideal. Los otros dos dormitorioa de esta planta también tienen armarios empotrados y son muy amplioa, podrías poner camas de matrimonio si así lo quisieras y todavía habría sitio para un escritorio que ayude a tu peques a convertirse en aquello con lo que sueñan. Por supuesto también tenemos un baño completo con bañera, con lo cual no será necesario cambiar de planta para ponerte a punto para tus planes más especiales.

En última planta la ocupa una estancia abuhardillada, con múltiples posibilidades, se transforma perfectamente en lo que necesites que sea. Tanto dormitorio, como sala de estar, despacho, sala de cine, biblioteca, gimnasio… ¡el límite lo pones tú! Esta planta se convertirá en tu zona favorita de la casa.

¡NO DEJES QUE SE TE ESCAPE!

  • Dirección Calle Miguel de Cervantes
  • Ciudad Algete
  • Estado Comunidad de Madrid
  • Código Postal 28110

Detalles

Actualizado en julio 17, 2020 a 2:11 am
  • Precio: 310.000€
  • Tipo: Chalet Adosado
  • Estado: En Venta

Información de contacto

Ver Listado
Loyal Inmobiliaria
  • Loyal Inmobiliaria

Solicitar información sobre esta propiedad

Al enviar este formulario acepto Términos de uso

Comparar listados

Comparar
Loyal Inmobiliaria
  • Loyal Inmobiliaria
Call Now Button