La preciosidad que tenéis delante tiene 161m2 construidos sobre una parcela de 180m2 y está ubicada en una de las mejores zonas de Cobeña, la zona de El Mirador. ¿Y porque es una de las mejores zonas? Pues porque es una zona perfecta para la vida en familia ya que cuenta con varias urbanizaciones llenas de familias como vosotros en las que vuestros hijos podrán hacer amigos y disfrutar yendo de unas piscinas a otras y viviendo a lo grande.
En esta zona todas las urbanizaciones resaltan por sus maravillosas zonas comunes, con salida directa desde vuestra parcela, pero en especial está, ya que cuenta con una zona de césped inmensa que podréis aprovechar al máximo ya que sois pocos vecinos. Podréis disfrutar de dos piscinas, una para los más mayores y otra menos profunda pensada para que los pequeñajos de la casa puedan jugar sin problemas. Y por supuesto también cuenta con una gran pista de fútbol para que niños y mayores no dejen de disfrutar del deporte y hacer amigos.
Es un área cerrada por todas las viviendas así que vuestros hijos podrán corretear con sus amigos por la urbanización sin ningún peligro.
También tenéis el supermercado a 2 minutos andando y el acceso a la M-50 a 5 minutos
En la entrada de la vivienda tenemos una zona de patio solada con espacio para poner vuestras plantas o árboles y una coqueta zona chill out en la que relajarte. Una vez dentro el magnífico recibidor nos da paso al resto de la vivienda.
Justo enfrente encontramos el salón, suficientemente amplio para albergar una zona de relax y televisión y otra para ubicar un pequeño despacho o bien un comedor donde juntar a toda la familia en reuniones especiales. Está completamente iluminado gracias a su gran ventanal, el cual da paso al jardín trasero, y a las zonas comunes de la urbanización. En el jardín trasero tenéis un gran espacio para reunir a toda la familia bajo el bonito porche de madera, realizar barbacoas o simplemente mirar las estrellas por la noche.
En esta misma planta podemos localizar la cocina que cuenta con una encimera muy espaciosa al igual que la propia sala, una gran variedad de armarios para guardar todos los instrumentos necesarios a la hora de cocinar y tenéis también la posibilidad de instalar una mesa para esos desayunos o comidas sin tanto despliegue.
La planta principal está perfectamente asistida con un aseo de cortesía para no tener que subir.
En la planta superior tenemos la zona de descanso que cuenta con 3 fantásticos dormitorios. El principal, amplio y luminoso, tiene una zona que asiste como vestidor y un baño en suite con bañera. Los otros dos dormitorios son perfectos para vuestros hijos o invitados, con espacio suficiente para que crezcan felices, con unas vistas maravillosas a la zona común y al fondo se ve la sierra de Madrid para enamorarnos los días nevados. Ambos dormitorios están asistidos por un baño completo con ducha.
Al subir a la planta abuhardillada notamos todas las posibilidades que tiene está zona, es perfecta para crear otro salón, sala de juegos, crear un rincón de lectura o incluso un despacho o un gimnasio.
Cerramos con un garaje donde guardar coche y moto.
¡EN DEFINITIVA UN LUGAR DONDE NOS GUSTARÍA VOLVER A SER NIÑOS!