Este chalet independiente, ubicado en el municipio de Cobeña, es una gran oportunidad para vivir. Está cerca de los servicios básicos como el Centro de Salud, cafeterías, tiendas, supermercados, colegios, etc. Cobeña es un pueblo moderno y tranquilo con muy buenas comunicaciones, tanto por transporte público, como por carretera.
Esta increíble vivienda tiene una superficie construida de 312 m2 distribuidas en tres plantas, sobre una parcela llana de 1200 m2 del que destaca la maravillosa piscina, el gran terreno para utilizar como una maravillosa zona de estar y comedor exterior, maravillosos jardines y hasta una canasta para los amantes del deporte!
Esta propiedad está muy cotizada ya que es de las pocas que hay en el mercado con dormitorio en planta baja.
Esta propiedad está muy cotizada ya que es de las pocas que hay en el mercado con dormitorio en planta baja, vestidor y aseo. Además, en esta misma planta tenemos un gran salón con chimenea perfecto para disfrutar y descansar con la familia y un comedor bastante amplio perfecto para las reuniones familiares.
Cabe destacar la increíble luz y amplitud que le dan las grandes ventanas.
Además, podemos encontrar una espaciosa cocina, que te ofrece mucha comodidad para cocinar y diseñar la mejor alimentación para ti y los tuyos. Dispone de muy buenos armarios para almacenar y de ventanas que le aportan mucha claridad.
En la primera planta encontramos 4 dormitorios, algunos con armarios empotrados e incluso uno de ellos con una terraza espectacular con vistas a las torres de Madrid. También tenemos 2 baños completos y calefacción en toda la casa.
La planta ático es de grandes dimensiones por lo que la puedes utilizar como despacho, zona de estar, sala de cine, sala de reuniones u otras muchas posibilidades y su espectacular terraza te permite disfrutar de esas maravillosas vistas a Madrid de las que hablábamos anteriormente sin contar que te puede proporcionar un maravilloso solárium privado.
No dejes pasar la oportunidad de tener un espacio propio de calidad, en una zona tranquila y privilegiada. ‘.»