• Compra y vende viviendas con tu inmobiliaria de confianza en Cobeña

Rango de precios: Desde Hasta

Descripción

FELICIDAD POR ENCIMA DE TODO

Este imponente chalet de 247 m2 está ubicado sobre un terreno de 500 m2 en la privilegiada zona de Valderrey. ¿Queréis saber porque es una de las mejores zonas?

Es una zona privada rodeada de bienestar y con la comodidad de estar cerca de todo ya que puedes ir andando a todos los servicios de Algete. Muy buenas comunicaciones por carreteras ya que tiene la A-1 la R-2 y la M-50 al lado con lo que tardas 20 minutos en estar en Plaza Castilla, y buena conexión con San Sebastián de los Reyes, el Aeropuerto, Alcalá de Henares…, también tienes varias líneas de autobuses que te llevan a Plaza Castilla. La urbanización cuenta con piscina comunitaria, ideal para que tú y tu familia podáis hacer buenas relaciones y disfrutar aún más si cabe del verano en compañía de gente agradable.

Hemos mencionado la felicidad que os aportara a tu familia y no por las paredes y las estancias, que también son de gran calidad. Si no por lo que transmite.

Es una vivienda impresionante en la que las salas principales están decoradas con un estilo rústico exquisito con salida a una zona ajardinada que conduce a la maravillosa piscina que te hará sentir en unas vacaciones constantes.

Comenzamos con la entrada de la vivienda, que gracias a su puerta acristalada baña de luz y calor el hall. Desde aquí accedemos a uno de los salones de la casa, un lugar perfecto para recibir a los invitados en un ambiente cálido y acogedor gracias a la sensación que produce la chimenea.

Frente al salón disponemos de un dormitorio que perfectamente puede ser utilizado como el principal ya que tiene la comodidad de estar en la planta baja y cuenta con un vestidor propio que evitará esas disputas conyugales por ver quien ocupa más armario. Por su puesto también está asistido por un magnifico baño completo.

 

Subiendo las escaleras pasamos a planta de descanso repartida en 2 amplísimas habitaciones, perfectas para que tus hijos “los reyes de la casa”, tengan espacio para estudiar y además puedan invitar a varios amigos a dormir a su cuarto y jueguen como locos. ¿Te imaginas las risas que inundarán toda la casa?

Para complementar esta planta dispone de un baño completo con plato de ducha.

 

Si bajamos a la planta inferior entramos en lo que a nosotros nos gusta llamar el “núcleo veraniego de la vivienda” y ahora descubriréis por qué.

En los meses de calor no abandonaréis está planta ni para dormir ya que disponéis de un amplio dormitorio. Aunque también tenéis la opción de aprovechar el jardín tan impresionante que tiene y  realizar acampadas sin salir de casa, bañarte hasta altas horas de la madrugada y luego dormir en tiendas de campaña o simplemente mirar las estrellas con vuestros hijos serán unas experiencias irrepetibles.

 

Lo fantástico del jardín es que además tenéis dos porches solados, uno que podéis decidir cubrir con el toldo según el momento del día y otro techado y acristalado en el que instalar una zona chill out o una mesa para poder cenar en invierno sin perder las vistas y la tranquilidad que nos proporciona el jardín.

 

Como os decíamos, en verano no querréis salir de aquí, y tampoco lo necesitaréis porque disponéis de una barbacoa de obra con la que celebrar cumpleaños, reuniones y ¡hasta bodas!

Disponéis de dos accesos a la vivienda, uno a través de la puerta acristalada que nos lleva hasta una espaciosa cocina estilo rústico en la que seguro que el chef de la casa cocinará unos platos increíbles. Además disponéis de mucho espacio para cocinar entre varios ¡incluso podéis hacer un concurso de Paellas!

El otro acceso que os comentábamos anteriormente es a través de la terraza acristalada del salón. Gracias al gran ventanal disfrutaréis de una sala perfectamente iluminada y vuestro bolsillo lo agradecerá. Ideal en verano por tener cerca la piscina y disfrutar de las risas de tus hijos con sus amigos mientras se dan un chapuzón. Y perfecto en invierno por la chimenea que preside la estancia ¿imaginas el fuego crepitando mientras disfrutas de una buena película o de un buen libro?

 

¡QUE TUS HIJOS NO SE QUEDEN CON LAS GANAS!

  • Dirección: Galicia 1, Algete Madrid, España
  • Ciudad: Algete
  • Provincia/Comunidad Comunidad de Madrid
  • Código postal: 28110
  • País: España

Detalles

Actualizado en octubre 18, 2019 En 11:48 pm

  • Ref. de propiedad: Loyaln092
  • Precio: 369.000€
  • Tamaño de la propiedad: 500 m²
  • Terreno 249 m²
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3
  • Garaje: No
  • Año de construcción: 1993
  • Property Type: Casa o Chalet Independiente
  • Property Status: En Venta