Tranquilos, no os asustéis. Simplemente ¡NOS VAMOS DE VACACIONES! Después de un año duro, de mucho trabajar, de aprender y de nuevas incorporaciones al equipo, nos toca tomarnos un descanso. Este año estaremos fuera desde hoy, día 3 hasta el 27 de Agosto que volveremos a la oficina a dar guerra.
Despedimos este periodo con mucha ilusión y orgullo del trabajo bien hecho, aprovecharemos para seguir formándonos, recargar las pilas y volver con nuevas ideas y proyectos que iremos compartiendo con vosotros. ¡PORQUE COMPARTIR ES VIVIR! Y nos encanta implicaros en todas esas nuevas metas que vamos creando con mucho entusiasmo y esfuerzo.
Desde el verano pasado muchas viviendas, propietarios, clientes y familias han pasado por nuestras manos, han conseguido que sigamos trabajando con más tenacidad si cabe para mejorar estrujarnos el cerebro y sacar nuevas ideas y métodos para que cada día sea más fácil y mejor para vosotros.
Algunas propiedades nuevas han llegado a nuestras manos en estas últimas semanas, seguro que algunas ya las habéis visto por nuestras redes sociales (no olvidéis seguirnos para no perderos ningún detalle) o en nuestra web y si os habéis quedado con ganas de saber más de alguna tranquilos, a la vuelta os deleitaremos con un tour de cada una.
Y aunque nosotros descansemos nuestras redes sociales no lo harán, queremos aprovechar el verano para seguir aconsejándoos sobre decoración o incluso sobre cómo vender vuestra propia casa. También nos descubriremos más, queremos que nos conozcáis al 100% porque al final esto es una familia ¿no? Así que ya sabéis ¡NO OS PERDÁIS DETALLE! Aquí os dejamos los enlaces a nuestras redes sociales, siempre hay contenido diferente en cada una de ellas así que ¿Por qué elegir?
Esperamos que vosotros también disfrutéis (o ya hayáis disfrutado) de vuestras vacaciones que ¡seguro que os lo habéis ganado! Aprovechad para relajaros, aprender, disfrutar y recargar el alma. A la vuelta os queremos a todos al pie del cañón porque si todos damos el 100% el mundo gira a la perfección.
Aunque no estemos por la oficina no perdáis la oportunidad de contactar con nosotros cuando lo necesitéis porque a la vuelta responderemos todas vuestras llamadas, mensajes y preguntas.