• Compra y vende viviendas con tu inmobiliaria de confianza en Cobeña

EL EQUIPO LOYAL SE VA DE VACACIONES

EL EQUIPO LOYAL SE VA DE VACACIONES

Tranquilos, no os asustéis. Simplemente ¡NOS VAMOS DE VACACIONES! Después de un año duro, de mucho trabajar, de aprender y de nuevas incorporaciones al equipo, nos toca tomarnos un descanso. Este año estaremos fuera desde hoy, día 3 hasta el 27 de Agosto que volveremos a la oficina a dar guerra.

Despedimos este periodo con mucha ilusión y orgullo del trabajo bien hecho, aprovecharemos para seguir formándonos, recargar las pilas y volver con nuevas ideas y proyectos que iremos compartiendo con vosotros. ¡PORQUE COMPARTIR ES VIVIR! Y nos encanta implicaros en todas esas nuevas metas que vamos creando con mucho entusiasmo y esfuerzo.

Desde el verano pasado muchas viviendas, propietarios, clientes y familias han pasado por nuestras manos, han conseguido que sigamos trabajando con más tenacidad si cabe para mejorar estrujarnos el cerebro y sacar nuevas ideas y métodos para que cada día sea más fácil y mejor para vosotros.

EL EQUIPO LOYAL SE VA DE VACACIONES

Algunas propiedades nuevas han llegado a nuestras manos en estas últimas semanas, seguro que algunas ya las habéis visto por nuestras redes sociales (no olvidéis seguirnos para no perderos ningún detalle) o en nuestra web y si os habéis quedado con ganas de saber más de alguna tranquilos, a la vuelta os deleitaremos con un tour de cada una.

 

Y aunque nosotros descansemos nuestras redes sociales no lo harán, queremos aprovechar el verano para seguir aconsejándoos sobre decoración o incluso sobre cómo vender vuestra propia casa. También nos descubriremos más, queremos que nos conozcáis al 100% porque al final esto es una familia ¿no? Así que ya sabéis ¡NO OS PERDÁIS DETALLE! Aquí os dejamos los enlaces a nuestras redes sociales, siempre hay contenido diferente en cada una de ellas así que ¿Por qué elegir?

EL EQUIPO LOYAL SE VA DE VACACIONES EL EQUIPO LOYAL SE VA DE VACACIONES EL EQUIPO LOYAL SE VA DE VACACIONES

 

Esperamos que vosotros también disfrutéis (o ya hayáis disfrutado) de vuestras vacaciones que ¡seguro que os lo habéis ganado! Aprovechad para relajaros, aprender, disfrutar y recargar el alma. A la vuelta os queremos a todos al pie del cañón porque si todos damos el 100% el mundo gira a la perfección.

 

Aunque no estemos por la oficina no perdáis la oportunidad de contactar con nosotros cuando lo necesitéis porque a la vuelta responderemos todas vuestras llamadas, mensajes y preguntas.

¡FELICES VACACIONES!

img

Loyal Inmobiliaria

    Publicaciones relacionadas:

    EVENTO BENÉFICO

    Mañana sábado tenemos el placer de participar en el evento benéfico organizado por Protección...

    Continuar leyendo
    Por Loyal Inmobiliaria

    CONCURSO DÍA DEL PADRE

    ¿Cómo va vuestra semana? ¡Nosotros genial! Esta semana además ha sido muy emocionante porque...

    Continuar leyendo
    Por Loyal Inmobiliaria

    EVENTO DE SAN VALENTÍN

      Ha pasado una semana desde el día de San Valentín pero nosotros seguimos con la resaca...

    Continuar leyendo
    Por Loyal Inmobiliaria

    Comentarios

    Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
    Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Puedes consultar el resto de nuestra política de privacidad

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.