Agente inmobiliario
Una vez escuché decir: no intentes construir una pared. Pon un ladrillo cada día de la manera más perfecta posible y pronto tendrás esa pared.
Esta acción la llevo a la práctica tanto en mi trabajo como en mi vida personal de manera que me esfuerzo por superarme cada día, obteniendo sensaciones gratificantes y consiguiendo la satisfacción plena.
Me encantan los retos, mi trabajo y aprender, pero si hay algo que me apasiona verdaderamente es el marketing. Ese mundo loco que te hace exigirte cada día y quemarte el cerebro para intentar llegar al cliente y complacerlo.
La creatividad y la innovación van de la mano y requiere invertir mucho tiempo y esfuerzo mental, pero sobre todo, implica ponerte en el lugar del cliente para conseguir saber como piensa. Esta es una de las facetas que mas me gusta ya que para ello me entreno cada día.
Dentro de las formaciones importantes que recibo actualmente es de PNL, y anteriormente crecimiento personal, motivación, comunicación no verbal, educación empresarial y por supuesto, diversos cursos de marketing.
Además de estos cursos, me he formado como agente inmobiliario con CRSSPAIN y MLS NACIONAL. Los campos más importantes, la negociación y el trabajo con el cliente.
La frase que me define es: «No hay segundas oportunidades para una primera impresión«