• Compra y vende viviendas con tu inmobiliaria de confianza en Cobeña

Rango de precios: Desde Hasta

Descripción

LOS VERANOS SERÁN ENTRAÑABLES

Ubicado en la Urbanización El Coto, El Casar, encontramos este espectacular chalet independiente. Es una magnifica zona en la que vivir ya que siempre estarás rodeado de naturaleza y tranquilidad sin perder la cercanía a los servicios de las grandes ciudades. Acceso perfecto y rápido por la N-320 y muy próxima al Aeropuerto de Madrid-Barajas, IFEMA y a la Nacional A-1.

Es una de las mejores zonas residenciales cercanas a Madrid. Cuenta con amplias zonas verdes y servicios comunes dentro de la propia urbanización: Centro Comercial, Colegios, Guardería, Club deportivo (Tenis, Piscina, Fútbol), Servicio regular de autobuses a Madrid e interno dentro de la propia urbanización. Además cuenta con Seguridad 24 horas con patrullas de vigilancia y conserjerías para el mantenimiento de la urbanización.

 

El chalet cuenta con 315m2 construidos sobre una parcela de 1000m2 con piscina privada, zonas ajardinadas y soladas para hacer mucho más cómodo su mantenimiento. Dispone de una construcción independiente que hará las delicias de todos vuestros invitados durante el verano puesto que servirá de vestuario con baño completo para que no tengan que acceder a la vivienda. Justo al otro lado de esta construcción, y con acceso directo desde la piscina, tienes una barbacoa de obra gigante en la que han cuidado cada detalle para que cocinar aquí sea todo un privilegio ¡Toda la familia lo disfrutará!

 

Nada más poner un pie en la entrada notarás la luminosidad que baña toda la casa gracias a sus grandes ventanales y su maravillosa ubicación. A la izquierda de la entrada encuentras el gran salón presidido por una elegante chimenea que podrás disfrutar en los días más fríos y así mantener la temperatura a tu gusto. El salón se convertirá en vuestra zona favorita gracias a las encantadoras vistas de la piscina. Un espacio ideal en el que todos podréis disfrutar viendo la tele o simplemente conversando en familia. También dispones de bomba de frío y calor.

Espero que te guste cocinar porque… ¡Vaya cocina! Dispones de casi 20m2 en los que podrás moverte a tu antojo entre fogones. Gracias a todo su espacio podrás almacenar todos los accesorios que necesites para dar esos grandes banquetes que tanto te gustan. Con sus amplios ventanales cocinar es una alegría por toda la luz que dejan pasar y por su puesto aun te sobra espacio para poner una mesa de 6 comensales. ¿Qué más necesitas?

 

Una de las mejores cosas que tiene la vivienda es su dormitorio en planta baja ideal para no tener que subir escaleras. Además cuenta con salida directa al jardín y bomba de frío y calor. Está asistido por un aseo de cortesía que también podrán utilizar vuestros invitados.

En la planta superior encuentras 3 dormitorios dobles. El dormitorio principal está orientado de tal manera que despertarás con la luz del día para que esos madrugones sean más agradables. Tienes un coqueto vestidor de 3 puertas con espacio suficiente para guardar toda la ropa que necesitéis. Cuenta también con un baño completo en suite con ducha y ventana.

Los otros dos dormitorios son perfectos para que tus hijos puedan estudiar y a su vez tengan espacio para jugar y divertirse. Ambos tienen una iluminación muy cálida gracias a sus grandes ventanas y también disponen de armario empotrado.

En esta planta cuentas con otro baño completo con ducha que da servicio a las otras dos habitaciones y aumenta la comodidad de la vivienda.

 

La vivienda cuenta con un amplio garaje en el que fácilmente puedes guardar 2 coches y que además tiene dos estancias más que podrás utilizar como más te convenga, ya sea trastero, gimnasio, oficina o incluso sala de juegos.

¡NO PIERDAS NI UN MINUTO MÁS!

  • Dirección: Calle Sacedón, El Coto, El Casar
  • Ciudad: El Casar
  • Provincia/Comunidad Comunidad de Madrid
  • Código postal: 19170
  • País: España

Detalles

Actualizado en octubre 18, 2019 En 11:03 pm

  • Ref. de propiedad: Loyalcr6
  • Precio: 350.000€
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3
  • Garaje:
  • Tamaño de garaje: 2 plazas
  • Año de construcción: 2001
  • Property Type: Casa o Chalet Independiente
  • Property Status: En Venta