Los seres humanos tendemos a acumular millones de objetos, o simplemente a veces nos encontramos en mitad de una mudanza y desde que sacamos las cosas de nuestra antigua casa hasta que las podemos instalar en la nueva pasa un plazo de tiempo por eso os traemos aquí algunas soluciones para los problemas de almacenamiento.
Algunas de las circunstancias que nos podemos encontrar para necesitar este tipo de almacenamientos son las siguientes:
Índice del artículo
cubbe zaragoza
MUDANZAS
Cuando vamos a cambiar de vivienda o cuando nos mudamos a una nueva pueden suceder varias cosas; primero que estemos durante unos días sin vivienda; segundo, que haya sido una mudanza repentina; tercero, que en nuestra nueva casa no tengamos espacio suficiente para guardar todo lo que tenemos y necesitemos algún lugar de almacenamiento o que nos traslademos por asuntos de trabajo y no queramos llevarnos todo a nuestra nueva ubicación.
Comunicae
REFORMAS
Si realizamos una reforma grande como levantar el suelo o reformar una gran parte de la casa muchas veces necesitamos sacar los muebles de ahí para facilitar las obras o simplemente para evitar que se manchen o se estropeen, una buena excusa para buscar un buen almacenamiento.
Mudanzas en Sevilla
FALTA DE ESPACIO
Suele ocurrir que cuando la familia crece necesitamos liberar espacio de alguna habitación para dejar paso al nuevo inquilino. O que quizás practiquemos algún deporte de temporada del cual guardamos muchos enseres y prefiramos tenerlos fuera de casa para tener más espacio.
Mudanzas abarca
De unos años a este tiempo este sector ha ido creciendo principalmente porque se ha hecho más visible entre los clientes, ya que estos centros de almacenaje se han ubicado en carreteras principales o lugares de alta circulación. En 2017 se abrieron 30 nuevos centros de almacenaje en España, un 10% más que el año anterior. La mayor parte de la oferta se centra en las grandes ciudades, y somos el tercer país con más “self storage” de toda Europa.
A parte de los particulares otros clientes asiduos de este tipo de almacenajes son los autónomos y las PYMES los cuales necesitan pequeños espacios para sus negocios, principalmente si son de venta online. Ha habido épocas en los que han sido utilizados simplemente como almacenaje y en otras como local o incluso sede de la empresa.
ALMACENES
¿No confías en este tipo de sitios? Tranquilo, estos almacenes para particulares cuentan con máxima seguridad, podrás acceder prácticamente a cualquier hora porque tienen un horario muy amplio, para más comodidad te permiten acceder al almacén directamente con el coche para poder cargar y descargar con facilidad. Además disponen de diferentes tarifas de alquiler que se ajustan a tus necesidades.
GUARDAMUEBLES
Los guardamuebles son un servicio muy similar al anterior solo que estos se encuentran alojados en un contenedor el cual se contrata dependiendo del tamaño que necesitemos. El inconveniente de este método es que el propietario no tiene acceso libre a sus pertenecías ya que necesita la ayuda de un operario lo que además puede generar más gastos.
Transporte Roberto Hernan
Aquí os dejamos algunos de las webs más populares para el alquiler de espacios