Compra y vende viviendas con tu inmobiliaria de confianza en Cobeña

Nerea Redondo Miranda

Coordinadora

    Acerca de Nerea Redondo Miranda

    Cada día emprendo la búsqueda de una mayor creatividad y eficiencia. El objetivo que persigo es el crecimiento laboral y personal, intentando hacer más llevadero el mundo a la gente que se encuentra a mi alrededor. Es algo imprescindible a la hora de tratar con personas, ser capaz de escuchar para poder darles el trato que se merecen y con los resultados que esperan. Ese es mi objetivo a la hora de tratar con los clientes.

    Mi trayectoria laboral es corta pero variada, con puestos de operadora en telemarketing y de creadora de contenido audiovisual. Por ello creo que tengo la oportunidad de unir dos esferas que parecían alejadas pero que hoy en día beben una de la otra.

    El esfuerzo y la capacidad de adaptarse son dos valores que forman parte de mí, encontrándome siempre en un contínuo aprendizaje.

    Mi formación se constituye de un Grado en Comunicación Audiovisual en la URJC, un máster en postproducción audiovisual, y múltiples cursos que abarcan desde el diseño gráfico a la gestión de redes sociales.

    La frase que me definiría es «Solo tú eliges que parte de ti potenciar».

    Ordenar por:

    0 Comentario

    Ordenar por:
    Escribe una reseña

      Escribe una reseña

      Comparar listados

      Comparar
      Call Now Button